¡A Sacko! – Vuelven los héroes de Marvel

0 0

Marvel Heroes Costume Pack 6

LittleBigPlanet vuelve este año a la carga con el esperadísimo pack de trajes de héroes de Marvel 6, que contiene a Deadpool, Gata Negra, Hawkeye, Doctor Muerte y Dientes de Sable. ¡Combinad estos con los anteriores trajes de Marvel y dispondréis de una sorprendente colección de 30 trajes de Marvel y un conjunto de niveles de Marvel para LittleBigPlanet!

¿Queréis conocer más detalles de estos trajes heroicos y de las aventuras de Marvel de Sackboy en LittleBigPlanet? Pues los chicos de  LittleBigPlanet Wiki tienen todo lo que necesitáis para enteraros (en inglés).

¡No dejéis de pasaros por PS Store hoy mismo y preparaos para vivir aventuras todavía más heroicas en LittleBigPlanet!



LittleBigPlanet 2: Pack Cross-Controller ya disponible
Con toda la emoción que precede a la Navidad, es posible que se os haya pasado el apasionante lanzamiento de LittleBigPlanet 2: Cross-Controller Pack. Este nuevo pack de complemento para LittleBigPlanet 2  os da la oportunidad de utilizar vuestro sistema PlayStation Vita como mando para conseguir mecánicas de juego solo aptas para Cross-Controller.

Si tuvisteis la suerte de recibir un sistema PlayStation Vita de regalo navideño, entonces no os perdáis este pack, porque es totalmente recomendable.

LittleBigPlanet – Selección Española

Y hablando del Cross-Cotroller Pack. ¿Qué tal los que lo habéis probado? Para aquellos que necesiten un cable configurándolo no dudéis en pasaros por esta guía de Aki24885 donde está explicado paso a paso cómo configurarlo.

vitacross.png

¿Has creado ya algún nivel? ¡No olvides compartirlo con nosotros! (al final del artículo puedes ver el listado de cuentas de Twitter a los que compartir)

Y en la parte que toca a la comunidad española, os presentamos el elenco de niveles participantes del evento navideño “Los Sackn’tos Reyes de Oriente“, donde los participantes tuvieron que decorar con luces niveles de tanto LittleBigPlanet (1 y 2), LittleBigPlanet PS Vita o LittleBigPlanet Karting para que no se extraviaran los Reyes Magos en la entrega de regalos la pasada madrugada del 6 de enero.
LOS REYES MAGOS ( la carrera )

LittleBigPlanet 2
LOS REYES MAGOS ( la carrera ) de Loli_Racer

XMAS KARTING
LittleBigPlanet Karting
XMAS KARTING de DARKA_81

Los sack'n reyes de Oriente vs santa boysack
LittleBigPlanet PS Vita
Los sack’n reyes de Oriente vs santa boysack de sergiog_7

¡Vino la noche de Reyes!

LittleBigPlanet Karting
¡Vino la noche de Reyes! de rutilinda

Asimismo, felicidades a DARKA_81 por proclamarse campeón de las Fun Nights de Carreras A Sack’o el mes de diciembre. ¡Ha sido un placer debatirse en la carretera contigo!

 

Resultados del concurso de la corona de Toca e inclina de LittleBigLand.com
El equipo de LittleBigLand.com ha hecho público el veredicto de su primer concurso de comunidad de LittleBigPlanet PS Vita, y ha elegido a los tres ganadores. Cada uno recibirá una corona del vencedor de la competición y un pin secreto de LittleBigLand.

No le vamos a destripar la sorpresa a nadie, así que id a LittleBigLand.com para ver los resultados completos. Quién sabe, puede que estéis entre los felices ganadores.

Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita

En LittleBigPlanet PS Vita  comenzamos el año con un nivel muy abstracto. La primera selección del equipo de 2013 es el fantástico nivel llamado AbstraPhilis, de ZedCOcoZza. ¡Echad un vistazo!

Abstra Philis

AbstraPhilis By ZedCOcoZza

Abstra Philis Screenshot

¡Última llamada para el traje de fuegos artificiales de Año Nuevo gratuito!

El traje de fuegos artificiales de Año Nuevo sin coste adicional está disponible en el Store, pero el tiempo pasa volando y este traje exclusivo para vuestro Sackboy no estará ahí para siempre. ¡Se retirará de PlayStation Store en la actualización de esta semana, así que no lo dejéis para más tarde!

New Year Fireworks Costume

Si queréis celebrar el Año Nuevo con una explosión de júbilo, entonces ya podéis correr al Store para haceros con este traje que hará que vuestro Sackboy se convierta en el alma de la fiesta con un estilo inconfundible.

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields