God of War Ascension – Prueba ya la beta multijugador con PlayStation Plus

33 0

Comienza la leyenda…

God of War Ascension llega el 13 de marzo para desvelar los secretos del origen de Kratos. A su épico argumento de la campaña para un solo jugador se une, por primera vez en la mítica saga, el modo multijugador. Se trata de un estreno del que puedes hacerte ya una idea de primera mano, gracias a la beta multijugador para PlayStation Plus disponible a partir de hoy.

GOWAcensionPlus_MobilePromo_EN

Si eres un acérrimo seguidor de Kratos y aún no te has apuntado a PlayStation Plus, este es el momento de que lo hagas. Además te recordamos que puedes conseguir una suscripción gratuita de 30 días a PlayStation Plus a través de nuestra aplicación de Facebook. Sigue los pasos que se te indican en la aplicación y recibirás un vale descarga por un mes de suscripción para aprovecharte de todas las ofertas y ventajas del servicio, y por supuesto para probar gratis la beta de God of War Ascension; ¡no puedes dejar pasar la oportunidad! El combate te espera.

Y si ya eres miembro de PlayStaton Plus una de dos: o ya tienes la beta descargada desde PSN o estás en ello. Si dentro de los ajustes de tu suscripción has optado por la descarga automática a tu sistema, tendrás el archivo de la beta listo justo ahora en tu XMB, debajo de la categoría de ‘Juegos’. Simplemente haz clic para que se inicie automáticamente y te metas de lleno en la acción.

Esta beta es una oportunidad única además para que compartas tu opinión con los propios desarrolladorres del juego. Visita los foros oficiales de la beta porque para Santa Monica Studios tus comentarios son realmente valiosos.

También visita la página oficial de GodofWar.com donde el equipo de desarrollo ha publicado una sección con algunos puntos clave estratégicos para disfrutar de la beta: perfiles de los dioses, consejos básicos y de nivel medio que no encontrarás mientras juegas, y puntos esenciales que te llevarán a la victoria en cada modo.

Una beta que da mucho juego

La beta multijugador es una muestra de lo que te espera una vez tengas entre manos el juego completo. Aquí te dejamos con una lista de lo más destacado que encontrarás en este anticipo.

·         Lealtad a los dioses:  Zeus y Ares (dos de cuatro).

·         Modos: Favor de los dioses por equipos, Captura la bandera, Favor de los dioses (en Deathmatch).

·         Mapas: El Desierto de las Almas Perdidas (mapa grande) y Foro de Hércules (arena).

·         Una extensa cantidad de armas, armaduras, magia, reliquias y piezas de los dioses para personalizar y ganar.

·         Llega al nivel 30: ¿lo lograrás antes de que la beta deje de estar disponible?

·         VoIP (Voz sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés): adelante con auriculares y micrófonos, porque la estrategia en equipo será crucial (especialmente en el modo Captura la Bandera).

Un juego que lleva más allá una serie ya épica

Pero estamos hablando de God of War, y como es lógico, uno no entra en la beta multijugador de GOW Ascension pensando que la cosa se queda ahí. Aquí tienes unas cuantas cosas que no están en la beta, pero que te encontrarás una vez llegue el juego completo:

·          Lealtad a los dioses Hades y Poseidón. 

·         Una tercera clase de armas ingame: se hará un anuncio oficial dentro de poco.

·         Más mapas, tanto grandes como pequeños, creados a partir de lugares emblemáticos de la serie God of War.

·         La posibilidad de personalizar a fondo a tu Guerrero, a medida que desbloqueas todas las armas, magias, armaduras, reliquias y piezas de los dioses a partir de los cuatro juramentos de lealtad y mejoras. 

·         Alíate con amigos: se trata de un juego multijugador sólido, donde tendrás habilidades que unidas a las de tus amigos harán que podáis dominar la competición. Tendremos más información a medida que nos acercamos al lanzamiento.

·         Un cuarto modo multijugador que aún no se ha anunciado. No es por dejarte con la miel en los labios… Bueno, la verdad es que sí, ¿no? Al menos un poco…

Llegados a este punto te podemos asegurar que el equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro y se ha dejado la piel a cada paso para crear una experiencia multijugador que merezca la pena jugar y por la que te compense subir a lo alto del Monte del Olimpo. Desde luego, la creación de este titulazo no ha supuesto un proceso cualquiera de desarrollo. Ha sido épico en todos los sentidos y supone un nuevo comienzo para el equipo de Santa Monica Studios.

Tanto si has seguido la serie de making of de los desarrolladores, titulada Unchained, como si no, seguro que disfrutas de este vídeo de cinco minutos que resume de un modo muy ilustrativo el largo camino que los creadores del juego han recorrido en tres años. La gente del estudio de desarrollo lo ha llamado A new Beginning (un nuevo comienzo).

Disfrútalo.

God of War Ascension llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 3 contando el origen del legendario guerrero espartano y ofreciendo por primera vez en la saga el modo multijugador.

Reserva ya tu juego.

Comienza la leyenda.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.