Wonderbook: El Libro de los Hechizos – Su banda sonora

0 0

¡Por fin! Wonderbook: El Libro de los Hechizos salió a la venta hace algo más de un mes. Y está genial ver a un montón de personas que han estado estudiando a fondo el libro para lanzar hechizos o que se han pasado por nuestra Estación Mágica Wonderbook (daos prisa si no lo habéis hecho aún porque estáis a tiempo hasta el domingo 23 de diciembre).

Y para completar la serie de vídeos sobre cómo se hizo Wonderbook: El Libro de los Hechizos, aquí tenéis el último making of. En esta ocasión se enfoca en una extensa y significativa parte del proceso creativo: la música del juego. El equipo de London Studio explican el proyecto y cómo empezaron a trabajar en él hace más de un año.

Alastair, Joe y Jim escribieron la composición desde cero, y luego empezaron a mezclar la música y el sonido dentro del juego en uno de los proyectos más complejos de la historia del estudio. La grabación orquestal en directo en Air Studios fue lo más destacado del proceso de desarrollo para muchos, y nos complace mostraros una pequeña parte de lo que pasó allí.

Así que tomad asiento y disfrutad del “Así se hizo” de la banda sonora de El Libro de los Hechizos…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields