LittleBigPlanet 2 – El pack Cross-Controller llega hoy

71 0

keyart_cc07

La espera ha acabado y el Pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller está disponible a partir de hoy. Este nuevo pack te permitirá utilizar tu PlayStation Vita como un mando en LittleBigPlanet 2, permitiéndote jugar de un modo totalmente nuevo y emocionante.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller para ver las aventuras a las que Sackboy hará frente en este nuevo pack.

Y no solo disfrutarás de una nueva gran aventura de Sackboy, sino que este pack  ofrece también toda una serie de nuevas herramientas y otras serie de artículos que harán que puedas crear tus propios niveles en LittleBigPlanet 2: Cross Controller.

¿Qué trae este Pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller?
La última aventura de Sackboy está llena de una  gran variedad de características que sabemos estás deseando saber de qué van. Así que aquí tienes un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar.

  • Una historia completamente nueva  - La última aventura de Sackboy está llena de una  gran variedad de características que sabemos estás deseando saber de qué van. Así que aquí tienes un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar.
  • Cinco trajes  - Sackboy está perfectamente equipado para esta nueva aventura con cinco nuevos trajes. No te olvides de los trajes compatibles con la función ‘Cross-Buy’. Si compras este pack estos estilismos también podrás poneértelos en LittleBigPlanet PS Vita y próximamente estarán disponibles en LittleBigPlanet Karting con una futura actualización.
  • Cuatro nuevas herramientas  - El Worm Hole, el Vitanator, El Sensor Remote Tag y el Tag Radar están disponibles para echarte un cable a la hora de crear tu experiencia Cross- Controller
  • Artículos para tus creaciones  – 26 objetos, 25 materiales, 74 decoraciones, 148 pegatinas, tres pistas de música interactivas y un fondo; todo esto te está esperando para que tu Sackboy lo pille y lo añada a su Popit ayudándole a cubrir sus necesidades creativas.
  • Cinco tutoriales  - Y como remate en este pack Cross-Controller tenemos cinco nuevos tutoriales, todos ellos narrados por la voz favorita en los juegos de LittleBigPlanet (a nivel europeo o en “versión original” si lo prefieres), el genial Stephen Fry. Te serán la mar de útiles para hacerte con las nuevas herramientas y para coger el tranquillo a esta primera inmersión de Sackboy en el modo de juego Cross-Controller.

screengrab_SC22_PS3screengrab_SC19_PS3

¿Qué es eso del Worm Hole (agujero del gusano)?

El Worm Hole es una brillante nueva herramienta de teletransportación de Sackboy que le va a permitir viajar de un modo seguro de un Worm Hole a otro dentro del mismo nivel sin temer perder una vida. Esta útil nueva herramienta incluso permite a Sackboy teletransportarse de tu PlayStation 3 a tu PlayStation Vita y viceversa, por si quieres que vuelva a casa.

Aquellos diseñadores con más intuición y creatividad incluso serán capaces de utilizar la herramienta para quitar a Sackboy de la mecánica de juego y dejarle bloqueado de modo efectivo en un estado de éxtasis mientras la acción tiene lugar en cualquier otro lado del nivel…

En cualquier caso te animamos a que tu Sackboy y tú descubráis el potencial que tiene este nuevo Worm Hole tanto para LittleBigPlant como para el resto del Omniverso.

Ve a la tienda a partir de hoy y no te pierdas el pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controler por 4,99 €.

screengrab_SC20_PS3screengrab_SC21_PS3

Ayuda a Sakboy en esta nueva aventura y utiliza todos sus nuevos utensilios, herramientas, objetos…, par crear tus propios niveles. Estamos deseando ver qué niveles eres capaz de hacer para compartirlos con la Comunidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

71 Comentarios

  • Cada semana se demuestra más:
    En la nueva Store no solo no se solucionan los problemas pasados sino que además se crean nuevos.
    A día de hoy es un riesgo comprar un juego en formato digital. 🙁 Te puedes quedar sin juego ni dinero por un tiempo (llamas al SAT que cuesta dinero y te devuelven la compra a la semana por ahi).

    Yo ya empiezo a pensar que está todo hecho a proposito. 🙁
    No puede ser tantos problemas desde hace tantos meses.

  • Lo de no tener ninguna respuesta para ayudar es bastante triste =S El servicio post-venta es muy mejorable en PSN.

  • Me rindo.

    Sacarán un parche antes de que los moderadores den la cara. Lo siento por ellos pero es su trabajo igual que yo tengo responsabilidades en el mio. La suya es dar la cara y decir aunque sea no sabemos que le pasa, no copiar una porquería de instrucciones de cualquier lado.

    Mira que ha fallado la store veces en este tiempo y uno se aguanta, pero el no hacer acto de presencia me molesta mas que que me digan que no saben que ocurre….

  • Yo también lo he intentado todo ya. He vuelto a sincronizar la ps vita con la ps3. Y puedo conectarme a la PS3 y navegar por el XMB. En cambio soy incapaz de descargarme los 400 y pico MB de la aplicación para el little big planet cross play. Como dicen muchos por aquí es como si no se vieran.

    Ya han pasado más de 24h desde que lo compré. y desde que deje mi mensaje de ayuda. Y todavía no me habeís dado una solución.

    Eso sin nombrar el Mortal Kombat de la Ps vita para los del plus que todavía no ha salido.

    Lo malo de esto es que ahora me voy de vacaciones y no voy a poder jugar al juego.

    “Gracias por contestar al menos”

  • Yo lo he conseguido esta tarde que he comprado el pack:
    Yo personalmente he seguido los pasos que comenta N30RYU en el mensaje 24 aunque yo lo primero que he hecho ha sido registrar mi psvita para el uso a distancia con mi ps3 en el menú ajustes / ajustes de uso a distancia / registrar dispositivo. Seguís los pasos y yo personalmente he elegido en el modo del uso a distancia la opción de “conectado vía internet” y no la otra opción de “conectado a red local” o algo así.

    Luego comprobáis que las dos consolas las tenéis conectadas al mismo router y actualizadas al último firmware. En mi caso tengo la vita conectada vía wifi y la ps3 conectada por cable ethernet al router.

  • Después he iniciado little big planet 2 y he descargado todas las actualizaciones del juego.
    Una vez hecho esto me he ido a playstation store y he comprado el pack. Te descarga 2 archivos, uno para la ps3 y otro para la psvita de simplemente algunos kbs cada uno. Al terminar de descargar los dos en el apartado de juegos del menú de vuestras ps3 os aparecerá sólo un icono que es para la psvita que bien podéis transferirlo a la vita conectandola a la ps3 con el cable USB y ejecutando el gestor de contenidos de la vita o bien podéis meteros en playstation store de vuestra vita y en el menú de la burbuja de abajo a la derecha os vais a “descargas” y allí le dais a descargar siempre que vuestra ps3 y psvita estén conectadas a PSN con el mismo usuario.

  • Personalmente creo que ese archivo no es necesario para poner a funcionar el cross controller ya que yo lo he descargado y al darle a instalar me ha abierto el little big planet psvita que también lo tengo y me han metido unos trajes nuevos y ya esta. Para evitar líos os informo que la versión little big planet para vita no hace falta para poner a funcionar el cross controller.Una vez hecho esto he iniciado little big planet 2 y como estaba recién instalado en un principio no me aparecía el botón de cross controller que debe apareceros debajo del botón “yo” pero he jugado un poco y he hecho algunas pantallas y al volver al menú ya me aparecía. Pulsáis el botón cross controller que os aparece debajo del botón “yo” del menú del juego y la pantalla que os aparece primero es una ventana donde os aparece un boton que dice “conectar”. Al pulsarlo pasa a una pantalla de fondo negro donde os pide que descarguéis el cross controller pack en vuestra psvita.

  • Entonces dejáis vuestra ps3 ahí mismo sin tocar nada, iniciáis la psvita y me he ido al menú de “uso a distancia” donde a la derecha tendreis el botón cross controller. Al pulsarlo me ha aparecido el menú donde la ps3 y la psvita se han reconocido mutuamente, he pulsado el botón siguiente y en el paso 2 ha iniciado la descarga del cross controller pack de unos 480 mb aproximadamente.
    Cuando finaliza la descarga pasais al paso 3 y pulsais el botón PS azul que esta a la izquierda de la vita y ha comenzado la instalación del pack en la psvita quedando un icono en el Live Área como si fuera otro juego o aplicacion mas de vuestra vita. Os recuerdo que mientras la psvita descargaba el pack y lo instalaba, la ps3 permanece en el menú del juego donde nos pide que iniciemos el cross controller pack en la psvita.

  • Al finalizar la instalación del cross controller pack en la vita, pulsamos en el icono que nos ha creado en el Live Área y todo comenzara a funcionarios perfectamente.
    Al menos a mi no me ha dado ningún problema haciéndolo como os acabo de contar. Espero que os sirva de ayuda esta información. Descubriréis un juego totalmente nuevo con esta nueva característica que lo hace aún más divertido si cabe.

  • “Al pulsarlo me ha aparecido el menú donde la ps3 y la psvita se han reconocido mutuamente, he pulsado el botón siguiente y en el paso 2 ha iniciado la descarga del cross controller pack de unos 480 mb aproximadamente.”

    Esto a mi no me pasa

  • A mi tampoco me funciona. Ambas consolas con el ultimo firm y nada que no se conectan.

  • Otro error a sumar a la lista y continuamos sin respuesta oficial 2 días ya… Parece que les da igual lo que les pase a los usuarios tras la compra del DLC… Esto ya lo se para la próxima.

  • Intentad seguir este tutorial oficial en ingles… a ver si hay suerte…
    http://tinyurl.com/co4qqsb

  • Hola a todos. Yo tenia el mismo problema, no pasaba del primer paso para conectar la Vita y la PS3, pero siguiendo este post he conseguido que me funcione.

    http://community.eu.playstation.com/t5/LittleBigPlanet-PS3-PS-Vita/Cross-Controller/m-p/17828606#M82400

    Basicamente es configurar la Vita para que se conecte con la IP manual, poniendo lo mismo que cuando se deja en automatico.

  • Acabo de hacer lo que dice SSJNeBiRoS y funciona. Conecta al instante.

    PROBADLO!!!!!!

  • Casi 2 dias despues, porfin, estoy descargando el archivo!!!!!
    Muchisimas gracias SSJNeBiRoS, a la primera!!! eres un crack!

    Probadlo todos!!! Funciona!!!

    Y, encargados del foro, por vuestra indiferencia hacia nosotros, por mi os podeis ir a la mierd… “excremento”

  • SSJNeBiRos le pincho al enlace y me pone que no encuentra la pagina explicame un poco para que me funcione como a los demas plis que tengo que hacer un saludo y gracias.

  • Esta pasado por el traductor de google pero se entiende, tienes que hacer lo siguiente:
     
     
    Su PS Vita debe tener una configuración IP manual en él – es decir, usted tiene que poner la dirección IP para la PS Vita de su auto – lo curioso es que los ajustes de forma manual puede ser puesto en exactamente lo mismo! Usted no tiene que cambiar la configuración de red de PS3, sólo la Vita.
     
    En primer lugar en su Vita obtener los ajustes que necesita. Ir a la configuración de estado de conexión de red >> >> internet.
    Anote su dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada, DNS primario y DNS secundario. Que va a utilizar esto para cuando se introduce el ajuste manual.
     
    Ahora regresa y selecciona la configuración wifi >> entonces tu nombre >> wifi entonces la configuración avanzada.
     
    Seleccione la configuración de direcciones IP y cambiar a manual, a continuación, poner en su dirección IP, subred, puerta de enlace y DNS en los cuadros correspondientes.

     
    Entonces a pesar de que son los mismos …. va a trabajar!
     
     
    Y el cross controller me ha sorprendido, esta muuuuuuy bien.

    • Gracias por compartir danter12,

      Te animo a postear un hilo en el foro al que poder vincular al resto de usuarios.

      http://bit.ly/LBPforo

      Voy a estar haciendo tests con un pack aquí a ver en qué os puedo asistir. De momento estoy descargando la actualización de LittleBigPlanet 2 en mi Ps3.

      Saludos

  • Increíblemente hay una manera.
    Tienen que configurar la conexión wi-fi de la PS Vita manualmente.
    Si la configuran manualmente y luego siguen los pasos del tutorial principal si les conecta y les descarga el archivo de 482Mb.
    Yo compré la aplicación hace 8 días y recién lo pude hacer conectar y funcionar.
    Esta excelente.
    Es increíble que una aplicación que tendría que ser facil de descargar y correr termine dando tantos problemas, y lo peor de todo es que lo tengan que resolver los usuarios mismos ya que las mentes que nos cobran nuestro software legal no se dignan a dar la cara.
    Además del hecho de que tengas que saber configurar una red manualmente porque de lo contrario no lo podrás hacer correr.
    Desastre el servicio post venta.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields