Gana una PS3 y una edición de GT5 Academy Edition con Discovery MAX

9 0

Seguro que este pasado fin de semana no te perdiste GT Academy – Academia de pilotos en Discovery MAX™. Si no conocías GT Academy ahora ya sabes que este concurso convierte a jugadores de PS3 en auténticos pilotos de carreras. ¿Te has quedado con ganas de más?
Discovery MAX  a través de su canal en Facebook te ofrece la oportunidad de ganar un sistema PlayStation 3 y un ejemplar de Gran Turismo 5 Academy Edition para que sientas toda la emoción de conducir los mejores bólidos del mundo desde el salón de casa.

Solo tienes que hacerte fan del canal de Facebook de Discovery MAX™  y contestar a una sencilla pregunta:

¿Qué harías por competir en GT Academy?

Tienes hasta la medianoche del próximo 24 de diciembre para participar. El ganador se llevará un sistema PlayStation 3 y un ejemplar de GT5 Academy Edition. Nueve finalistas se llevarán un juego de GT5 Academy Edition, el juego exclusivo para PlayStation 3 que te llevará a los mejores circuitos del mundo del motor sin moverte del sofá.

GT5 Academy Edition: el simulador de conducción más real


Gran Turismo 5 es uno de esos juegos imprescindibles que no deben faltar en una gran colección de videojuegos. Exclusivo para PS3, GT5 Academy Edition recoge el mejor simulador de conducción virtual desarrollado por Polyphony Digital junto con todos los packs adicionales, actualizaciones y mejoras que se han ido publicando para el juego original desde que fuera lanzado en noviembre de 2010.
Además de los modelos de coches de competición adicionales que se han ido añadiendo, los nuevos circuitos, packs de pinturas y packs de equipos, esta edición también incluye un coche muy especial: el Nissan GT-R que pilotó Kazunori Yamauchi (creador de la serie Gran Turismo) en las 24 horas de Nurburgring, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, ganador de la primera edición de GT Academy en 2008.
GT5 Academy Edition se convierte en uno de los regalos más buscados para estas navidades y en el juego de conducción definitivo.
Ahora tienes la oportunidad de ganar un ejemplar y una PS3 en Discovery MAX™ . Hazte fan del canal de televisión más aventurero y participa en el concurso con GT5 Academy Edition.
Mete la directa hasta Facebook, hazte fan de Discovery MAX™ y participa.

No es un juego es real.
GT5 AE PS3 Pack 3D

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields