¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

9 0

Hola amig@s de PlayStation:
Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas unos cuantos días de descanso para muchos, en los que podemos hacer lo que más nos gusta: disfrutar de la familia y amigos, comer muy rico y jugar con nuestra PlayStation. Para exprimir al maximo las posibilidades que nos ofrece la Comunidad PlayStation, como cada semana, venimos con una oferta de concursos, eventos y actividades para todos los gustos.

CONCURSOS

 5 COPIAS DE RATCHET AND CLANK: QFORCE

RCQF_DLC_Skin_Villain_1024_PVWIMG

LOS SACK’NTOS REYES DE ORIENTE

Festive Goodies Minipack

OTROS EVENTOS:

CALENDARIO DE ADVIENTO

Además de ganar premios podrás conocer a los que colaboran con la Comunidad  Playstation un poquito más.

EVENTOS PARA TODOS – En la Comunidad PlayStation tenemos actividades de todo tipo: juega al Poker de PlayStation Home, pásate por las Fun Nights de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Battlefield 3, Red Dead Redemption, Borderlands 2, las GTseries de Gran Turismo y otros muchos eventos para LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. Puedes encontrarlos todos en este enlace.

HO HO HO! – Además de  los Mini-juegos de Navidad y el calendario de adviento, os hemos preparado otros eventos navideños como son el típico amigo invisible en el espacio de Home o el divertido y monstruoso juego de  Pesadilla antes de Navidad! ¡Hay un montón de regalos! ¡Participa!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Feliz domingo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields