El debate del fin de semana

94 0

¡Bienvenidos a diciembre!
Mes de celebraciones, regalos y frío, mucho frío… Menos mal que PlayStation piensa en todo y esta semana ha publicado una actualización de contenido para los miembros de PlayStation Plus con sorprendentes regalos y sorpresas, que muchos ya habréis celebrado, y, que va a hacer que nos olvidemos del frío que hace ahí fuera y estemos en casa calentitos desgastando los joysticks.

Estas Navidades podemos convertirnos en superhéroes con  Batman: Arkham City, descubrir diferentes mundos con juegos de plataformas como LIMBO,  o batirnos en combate de la mano ni más ni menos que Mortal Kombat.
Nosotros no sabemos de dónde sacar el tiempo ni el espacio en nuestras tarjetas de memoria para tanto contenido, pero, siempre hay quien puede con todo y más:

¿Que juegos de PS3 y PS Vita incluiríais si el servicio PlayStation Plus fuese personalizable?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

94 Comentarios

  • Pues si se pudiese elegir, sin duda me gustaria que regalasen el Dead Island o el Dead Rising 2 Of the record, ya que son dos grandes juegos y mucha gente se llegaria a suscribir a PlayStationPlus solo para tenerlos jajaja. Un Saludo Eskarie

  • Sinceramente, hace tiempo que se echa falta que regalen en el Plus algún juego de lucha en condiciones.. Mucha aventura, mucho shoot´em y … donde están los míticos Street Fighter, King of Fighters, Tekken ¿?
    Este mes entraba el Scott Pilgrim, un beat´em all que no está mal, y regalásteis una versión del Tekken hace ya tiempo, no recuerdo cual fue.. Podríais ir probar, no sé 😀

  • estaría bien que un mes al año se regalase un juego de estreno, no haría falta que se regalase nada más por ese mes.
    por ejemplo: Se regala este mes unicamente el FarCry3 y atraería a muchisima gente

  • Me gustaría poder tener juegos que puedan ser jugados más veces, casi todos son juegos que se juegan 1 o 2 veces como mucho. Excepto LBP2 que sí es un puntazo que lo hayan puesto.
    Para ser más específicos, agradecería algún título de deportes, NHL, MLB o PES ya que estamos.
    Juegos como Heavy Rain, Assassins creed, uncharted 1, esos me gustaría mucho verlos.
    Y actualizar más el contenido para vita, que este mes no hay ningún título nuevo AAA en la nueva actualización.

  • Dead space o dead space 2 *0*
    Seria genial jugar esos juegos denuevo

  • olvidé incluir algún título de vita que me gustaría ver en PS+, me gustaría ver alguno que ya no tenga, puesto que tengo muchos ya comprados. Zero Escape para vita estaría muy bien.

  • KIINGDOM HEARTSS yo quiero jugar a un kingdom hearts en mi playstation 3! quiero el platino de mis amigos Sora y compañiia. Es lo unico q quiero y no lo veo cerca…. :(((

  • Need For Speed Most Wanted
    (seria la clave)

  • Pues la verdad es que mas que que juego meteria seria algo mas en el estilo: Elige tu el juego. Me explico.
    Cada mes, desde que soy plus, la verdad es que algun juego ya lo tenia, en mi caso eran los gordos del mes, vease: Red Dead Redemption, Borderlands, Batman ahora….
    Pues yo lo que haria seria poner tres opciones y tu elegir la que mas te interesara. Asi no tendrias el problema de que ese ya lo tuvieras y perdieras ese juego. Creo que seria la mejor opcion.
    Un saludo.

  • Yo pondria el Heavy Rain… pepino y encima exclusivo de Sony, y no deberia faltar el GTA IV ya que el cinco esta a las puertas, y tenemos ganas de ser “libres” en NEW YORK!!!!

  • El ENSLAVED, el Ninja Gaiden 1 o 2, también puede que un Fifa o un Pro Evolution, Final Fantasy XIII-2 o el Sleeping DOGS.

  • FIFA, Need for Speed, los assassins creed, metals o uncharteds (a modo de trilogía mensual, bimensual, o trimestral así en un año sacas la saga entera y tienes a la gente enganchada al plus)… si será por juegazos en la ps3…

  • “DarkSouls”, “GodOfWar Vol.2” (que se acerca el nuevo título), “NinjaGaiden2”, “AssassinsCreed:Revelations”, y muchos, muchos más. 🙂
    Pero mientras no sean títulos que fueran lanzados al principio de la PS3 (como “GTAIV”, “HeavyRain”) mejor que mejor. 🙂

  • En mi opinión está muy ben la selección que se hace de los juegos, mucho mejor que cuando se regalaban minis y psone (aunque los juegos de PSX son buenos, tienen muy poco atractivo para jugadores nuevos).
    Por otro lado, los juegos que me gustaría ver en el servicio son juegos Independiente/Alternativos
    Flower
    Journey
    Flow
    Peggle
    También sería interesante
    Dungeon Deffenders
    Okami HD
    Resident Evil C.V y 4
    The walking Dead
    En cuanto a versiones Retail
    Heavy Rain
    Blaz Blue
    Mass Effect
    Uncharted
    Y por último y más miportante, sería importante que tuvieseis una norma en la que se especifique que el contenido que rebajais en el plus (Descuentos especiales para usuarios de PsnPlus) no sea contenido que se vaya a regalar hastal, al menos 6 meses despues de haberle aplicado un descuento en el plus…
    Pasa por ejemplo con el GTA 4, que está actualmente a menos de 12 Euros para los plus pero no sé si pillarlo porque quizá lo deis dentro de 2 meses (Eso mismo pasó con Red Dead Redemption)… Tampoco estaba serguro de si pillarme el Motorstorm RC para Vita cuando estaba a 3,99 € por si lo poníais de regalo con el plus cuando lo lanzaseis en vita

  • Heavy Rain para PS3 y Escape Plan para PS Vita

  • Me gustaría tener los juegos digitales Okami, Journey y Unfinished Swan, de juegos “blu-ray” pediría Catherine, Nier, Enslaved y DMC collection. Para la Vita el Wipeout. Es verdad que hay mucho shooter, y haría falta más rpg y lucha, aunque es verdad que así es esta generación. También podríais poner algunos juegos clásicos buenos de las dos primeras playstation, en los EE.UU. tienen a la venta (no en el plus) Odin Sphere y GrimGrimoire, me encantaría rejugarlos en ps3.

  • Estaría bien los remake de gow 1 y 2 y de vita el Uncharted.

  • me gustaria que pusieran algunos juegos de conducción
    creo que aun no he visto ninguno …

  • El Ninja gaiden para la vita seria genial 🙂
    Y para ps3 Heavy rain

  • Dungeons Defenders!

  • me encantaria el Mortal kombat y starhaw jajaja

  • Por pedir:
    Kingdom of Amalur Reckoning
    The Walking Dead
    Journey
    Papo & Yo
    Okami HD
    Little King History
    Salu2

  • …. e incluir alguna película de vez en cuando estaría bien.
    Salu2, again.

  • Bueno incluiria de ps vita:
    Assassing creed liberation
    Unit 13
    Black ops declassied

  • seria interesante que metierais en ocasiones especiales como navidad juegos nuevos, como hitman o resident evil 6. me gustaria que pudieramos elegir que dercargar entre varias opciones,porque este mes yo tengo el batman, y me gusteria que me bajese algun otro juegazo de ese calibre, como el dark souls por ejemplo

  • La opción que comentan por arriba de poner varios y elegir los que más te interesan es buena.
    También, para los que sólo poseemos la Vita se echa de menos más contenido, dado que al mismo precio del plus tenemos menos juegos. Cierto es que hay menos catálogo, pero en ese caso pienso que una reducción de precio sería una opción(cosa complicada) o por lo menos rellenarlo con juegos de PSP y PSX (algo es algo).

  • Sin duda me gustaría el Assassins Creed Liberation para Vita, mientras que para PS3 no estaría mal ver el Catherine o el Skyrim…

  • Estos debates son los buenos ^^
    Para PS3 incluiría algunos títulos descargables interesantes como Walking Dead, Unfinished Swan o similares, sobretodo de salida.
    De juegos en formato físico algunos juegos deportivos: SSX, Fifa, NBA 2k13, etc. Y RPGs: Tales of Grace F, Skyrim, Marvel Ultimate alliance, etc. Otro juego que me gustaría ver es Dead Rising: Off the record (que además no pudimos usar el descuento de halloween =/)
    Para PS Vita incluiría: Persona 4, Retro City Rampage, New Little King Story, Lumines, Wipeout o Escape Plan.
    Jamás incluiría en PS3: Reamkes HD, juegos sin trofeos, y juegos antíguos.
    Jamás incluiría en PSVita: CoD(Porque de lo peor que hay en la consola), juegos de PSP mientras solo tengamos 4 juegos al mes.

  • Lo de poner varios y elegir entre ellos sin lugar a dudas sería la clave para que PSN+ fuese un servicio aún mejor y también estoy de acuerdo en la opción de algunos servicios de vídeo siempre que no perjudiquen al resto del servicio.

  • A lo largo de este año también estaría bien el Disgaea 4 y/o 3 de Vita por ser el décimo aniversario pero yo creo que la base es en ir dando variedad de géneros con juegos como Rayman Origins, Demon’s Souls, Portal 2, Journey, L.A. Noire, Mirror’s Edge, Heavy Rain, Trine, Heavenly Sword, Driver: San Francisco o XCOM: Enemy Unknown que son muy buenos pero quizás la gente no se ha atrevido con ellos y para Vita dar como una serie de los mejores juegos de PSX y PSP tipo Final Fantasy IX, Patapon, Metal Gear Solid: Peace Walker, Monster Hunter, Castlevania: Dracula X o Castlevania: Symphony of the Night y algun juego como New Little King’s Story o Lumines.

  • yo agregaria el journey, heavy rain y algun otro de conduccio para cambiar de genero

  • Cualquiera de los juegos exclusivos de sony , la verdad son todos de sobresaliente y siempre es bueno tener juegos de la propia compañia que tanto nos satisface.
    Si tuviera que pedir alguno en especial es starhawk seria estupendo y de vita el mortal kombat

  • yo todos los dias enciendo una velita para que algun mes me llegue el heavy rain para mi psn+
    jesusito de mi vida eres niño como yo…. xD xD xD

  • Psplus es una gran aplicación pero a todos los aficionados al anime que somos muchos jugadores nos deja discriminados y no baja los precios de los juegos de anime y nunca regalan ninguno así que recomiendo sin duda:
    -One Piece Pirate Warriors el que más
    -Tales of Graces f
    -The fith´s of the north star( o algo así en español la estrella del norte)
    -Final Fantasy XIII-2
    Espero que se me escuche porque represento a los aficionados del anime en general un saludo

  • Lokiv13 Mortal Kombat lo van a dar en diciembre, y el Starhawk ya lo dieron el modo para un jugador.
    AlbireoStellar Dead Space 2 ya lo dieron con PSN+.
    Shuriel tú idea es muy buena, poder elegir evitaría esos problemas tan comunes de tener un título que llega a PSN+.

  • Pues una canción al mes a elegir en el singstar!!

  • Bien antes de todo lo que no me gustaría es ver un PsPlus y un PsPlus Premium porque veo que bajaría la calidad del servicio tal cual está.
    Lo que si me gustaría para que se gane en calidad y en variedad es que los 6 títulos sean personalizables siempre y cuando no sean estrenos. Veamos un juego de estreno nadie lo tendrá en su cuenta de Psn, entonces estos juegos los bajas y listo. Ahora los juegos del mes como son MK, Batman, Vanquish o Limbo los podemos tener pues que podamos elegir de un listado de 100 juegos que tengamos todo el año, de esos juegos intercambiables yo pondría clásicos de Psone (Resident Evil,Crash Bandicoot,….), Ps2, Minis, PsP, PsMobile,Juegos Indie, Películas y juegos de la gama Essentials de Ps3. Unos 10 o 15 por categoría. Y de ahí elegimos unos o otros.

  • Luego como juegos que me gustaría que salieran en PsPlus: LOTR La guerra del Norte,Marvel Ultimate Alliance 2, Kane and Lich, Bioshock,Kingdom of Amalur, Super Street Fighter Arcade Edition, Rayman Origins, Overlord, Castle Crushers, Dragon Age 2, Warriors Orochi 3….
    En PsVita Sine Mora, Stranger Wrath HD, Unit 13, Ninja Gaiden, Ultimate Marvel vs Capcom, WipeOut 2048, Dinasty Warriors….
    Siendo realistas he puesto esa lista siempre me gustaría que dieran los últimos estrenos aunque lo veo imposible.

  • Anda mira, lo que decía Ave01dreambox sobre que algunos usuarios decían representar a los demás resulta que era cierto… ¡En el futuro!
    Ave01dreambox podrías pasarnos el número de la lotería para amenizar las navidades =P
    Jose9tin estoy de acuerdo en algunos juegos de los que comentas como Tales of Graces F o One Piece Pirate Warriors… Pero siento decirque no representas a nadie, aquí cada uno aportamos nuestra opinión, no la de un grupo de personas.

  • Jose9tin:
    Tú no me representas 🙂 Y soy fan de anime.

  • Por pedir que no falte 🙂
    Pero vamos, “HeavyRain” se puede encontrar a 10euros de 2ºmano. Que ya a este paso nos van a dar “GTAIV” como juego del mes. Y yo no quiero juegos tan antiguos. 🙂 Por algo pago, y entre ello está lo contemporaneo. 🙂

  • me encanta que nos pregunteis a los usuarios, es una manera de hacernos saver que os interesa nuestra opinion, se agradece esto, vereis para ps3 pondria en el servicio plus algo asi como los god ofwar collection 1 y 2 me parecen juegos imprescindibles con la llegada del nuevo GOF, tambien pondria el modnation racers que me an dicho que es divertidisimo, el unico e inigualable Heavy Rain, algun uncharted o el ultimate marvel vs capcom 3 ( este seria muy interesante para ps3 asi podria comprobar la compatibilidad entre ps3 y ps vita porque no lo encuentro en ningunta tienda el de ps3) y para nuestra querida portatil me encantaria tener el resistance burning skies que me encanta su multijugador (la lastima es que lo alquile) el ultimate marvel vs capcom 3 (por el tema que he comentado antes) y por ultimo solo deciros que por favor os deis prisa en lanzar al mercado ¡¡¡¡killzone mercenary!!!! jajaja

  • A mi me encantaría que dieran el Driver:San Francisco, Mortal Combat o el CoD: Modern warfare 1. Son grandes juegos, el modern warfare es un juegazo, un cod que a diferencia de los actuales si que merece la pena, y tanto el driver como el mortal combat servirían para ofrecer algo distinto a lo habitual que suele salir en cada actualización.

  • Pues mi lista sería: Driver San francisco, Heavy Rain, Catherine, Journey, The Unfinished Swan y Mortal kombat, Ala! jejeje

  • La verdad es que os estáis luciendo con los juegos que dáis. El mes de diciembre va a ser para mí insuperable. Y animado por los juegazos que ofrecéis yo propongo esta lista:
    – Como juegos del mes:
    Heavy Rain
    Portal 2
    Darksiders 2
    Sleeping Dogs
    Max Payne 3
    Kingdoms Of Amalur: Reckoning
    The Darkness II
    Binary Domain™
    Las Aventuras De Tintín
    Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión (éstos últimos para los niños)
    -Como juegos “menores”:
    Rocketbirds: Hardboiled Chicken
    Rochard
    PixelJunk SideScroller
    Warp
    Bejeweled® 3
    Y para Psvita:
    Assassin’s Creed® III Liberation
    Rayman® Origins
    The Unfinished Swan
    Pure Chess™
    Escape Plan

  • para psvita me gustaria otro bombazo el assesins creed o need for speed y creceria mucho el aumento de psvita y aver si fabricais mas juegos para psvita please.

  • Yo lo que quiero es que desaparezca el icono de “Singstar” de mi PS3 🙂

  • Es algo en lo que no mucha gente estará de acuerdo…
    Si el servicio fuese personalizable incluiría juegos menos habituales, pues la mayoría son de acción en primera o tercera persona. Mucha genet pide juegos recientes que solamente llevan un par de meses a la venta, pero es comprensible que algo así no saldría a cuenta y habría pérdidas. El género de juegos como Heavy Rain o L.A. Noire tiene un público fiel que no quiere acción, acción y más acción. Por lo tanto creo que juegos como esos dos enriquecerían el servicio de juegos del mes y lo harían variar, bastante, para bien.
    También creo que juegos cuya secuela está apunto de aparecer serían un aliciente para que usuarios que nunca han jugado a esa franquicia se sumen y adquieran la nueva entrega tras haber jugado a la anterior. Con esto me refiero a que, ante Crysis 3 o BioShock Infinte yo preferiría tener Crysis o BioShock en lugar de las segundas partes de cada uno.
    Un detalle que siempre me pica la curiosidad es que nunca haya Classics HD (ni tampoco las versiones de PS2 o PS) gratuitos.

  • Pues de no ser porke ya tengo muchos de los que quiero, recomendaria otros, pero de momento pondria algunos de estos:
    de PS3:
    Journey
    Twisted Metal
    Ultimate Marvel Vs Capcom 3
    Star Ocean
    Resonance of Fate
    resident evil 4 hd
    resident evil code veronica hd
    resident evil hd chronicles
    okami hd
    heavenly sword
    ninja gaiden signma
    shadows of the damned
    bayonetta
    no more heroes
    white knight chronicles
    de vita:
    silent hill book of memories
    virtue’s last reward
    persona 4
    wipeout 2048
    escape plan
    marvel vs capcom
    ninja gaiden sigma
    disgaea 3
    ya saben, mas juegos de rol y cosas asi. tampoco me molestaria para nada juegos de psp y ps2. o DLCs para ciertos juegos, como heavy rain, aveces tener dlc gratis es incentivo para comprar un juego.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields