Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

4 0

Hola a todos. Aquí estamos una semana con todo lo más importante que no han dejado estos útimos siete días de post, noticias, eventos y lanzamientos. Al igual que la semana anterior, prácticamente todo ha girado en torno a PS Vita, pero aún así también ha habido tiempo para otros asuntos.
Como decimos, PS Vita ha sido protagonista absoluta de la semana, gracias en parte a su nueva actualización 2.00 y a la llegada de PlayStation Plus. Por fin el mejor servicio está en el mejor sistema portátil. Nos esperan muchos juegos gratis, ofertas, demos, temas, avatares… y lo mejor de todo: sin coste adicional, porque si sois miembros Plus de PS3 también lo seréis de PS Vita. Además, PS Plus llega con una importantísima oferta para Music Unlimited. ¿Qué más motivos necesitáis?
8179319692_e10290cb10
Por otra parte, estos días hemos sabido que un nuevo juego de la franquicia Uncharted llegará a PS Vita como juego descargable de PSN. Su nombre será Uncharted: Lucha por el Tesoro, su esencia, la de un juego de cartas, y a continuación podéis ver un tráiler para haceros una idea de lo que ofrecerá.

Por cierto, ¿habéis echado un ojo ya a las ofertas de Activision en PlayStation Store? Pues hacedlo rápido porque se acaban el próximo miércoles y hay un montón de juegos apetecibles a precios de escándalo.
acti sale
Y ahora vamos con los lanzamientos, porque por fin están ya entre nosotros All-Stars Battle Royale y Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes. Se trata sin duda de dos juegos esperadísimos que ayudan a completar un catálogo espectacular de cara a estas navidades. ¡Ya sabéis qué pedir a los reyes! o por lo menos yo sí.

Y ahora que hemos mencionado All-Star Battle Royale, ¿habéis visto nuestra entrevista a Seth Kilian, responsable de diseño del juego? Pues no os la perdáis.

Y terminamos este resumen recordandoos que el 1er Campeonato Vodafone yu con FIFA 13 para PlayStation 3 da comienzo hoy mismo en Kinépolis. Animaos a participar, pues habrá muchos regalos e incluso podréis clasificaros para la gran final. Visitad nuestro post para conocer todos los detalles.
¡Que paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields