Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes ya está aquí

0 0

Ya está aquí Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes para PlayStation 3, listo para que desenfudemos nuestros pinceles y vivamos una aventura llena de color. Desata el poder del pincel y salva el páramo con este original título que supone el desembarco de una franquicia ya mítica en PS3. No puedes perderte la obra del genio Warren Spector, el conocido fundador de Junction Point.
Además el juego es compatible con PlayStation Move, lo que hará aún más sencillo sumergirte en la aventura protagonizada por Mickey y el conejo Oswald, uno de los primeros personajes de la factoría Disney (aunque si lo prefieres también puedes jugar con un mando tradicional).
Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes y da el salto a un universo del que quedarás atrapado al instante.

Seguro que el mismo Warren te convence en esta entrevista que le hicimos hace unas semanas, cuando se pasó por nuestro país para presentar el juego.

También puedes echar un vistazo a la entrevista escrita que publicamos la semana pasada en nuestro blog.
Y si aún no tienes PlayStation 3, puedes estrenar el nuevo modelo más ligero y pequeño en su versión de disco duro de 12 GB gracias a un pack que viene con el juego por un precio recomendado de 264,99 €. Es el regalo perfecto para pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos estas navidades :).

epicmickey_pack_ps3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields