Wonderbook se va de gira por los centros comerciales

4 0

Sí estáis deseando ya ver y probar con vuestras manos Wonderbook, el libro mágico de PS3, vais a tener muchas oportunidades para hacerlo de aquí a Navidad. El motivo es que este esperadísismo ingenio de la realidad aumentada va a realizar una gira por diversos centros comerciales de nuestro país, dando la posibilidad a los asistentes de conocer a fondo cómo las historias cobran vida en stands con 5 puestos de juego. En ellos podréis sumergiros en las páginas de El Libro de los Hechizos, el primer título que juega a hacer magia con Wonderbook.
Por supuesto dichos stands estarán a cargo de un equipo de empleados dispuesto a resolver todas las dudas y a explicar todo lo que haga falta.

imagen_featured_centros_WBOS

No dejes de visitar el stand de Wonderbook cuando visite tu ciudad. 

El evento mantendrá siempre un mismo horario tenga lugar en el centro comercial que sea, y este será de 17:00 a 21:00 los viernes y de 12:00 a 21:00 los fines de semana. La única excepción tendrá lugar el viernes 9 de noviembre, ya que al ser festivo el horario pasará a ser el mismo que el de un sábado o un domingo.
A continuación podéis ver la hoja de ruta y saber cuándo estará Wonderbook en cada lugar.

MADRID
9, 10, 11 de Noviembre. Parquesur: Avenida Gran Bretaña s/n, Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés
16, 17, 18 de Noviembre. Plaza Norte 2: Plaza del Comercio  28700 San Sebastián de los Reyes
23, 24, 25 de Noviembre. La Vaguada: Avenida de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid
BARCELONA
14, 15, 16 de Diciembre. L’illa: Av. Diagonal, 557 -08029 Barcelona
VALENCIA
21, 22, 23 de Diciembre. Novocentro: Centro Comercial Nuevo Centro, Avd Pío XII, nº 2, 46009 Valencia
BARCELONA
28, 29, 30 de Diciembre. Diagonal Mar: Av. Diagonal 3, 08019 Barcelona
Wonderbook: El Libro de los Hechizos sale al mercado el 15 de noviembre en un pack de inicio que incluye el libro Wonderbook y el juego El Libro de los Hechizos junto a la cámara PlayStation Eye y el mando de movimiento PlayStation Move.
Si ya tienes PS Move y PS Eye, también puedes  adquirir el juego con el libro solamente.
Y si no tienes PS3 ahora es la ocasión de hacerte con el nuevo modelo más ligero y pequeño junto con Wonderbook: El Libro de los Hechizos, más un mando de movimiento PS Move y una cámara PS Eye; porque habrá disponible dos packs en el que se incluirá un sistema PS3 de 500 GB u otra opción que incluye el nuevo sistema PlayStation 3 de 12 GB.
¡Vive grandes aventuras con el libro mágico de PlayStation!
Si quieres más información visita http://www.playstation.com/wonderbook
Wonderbook_lockups_peripheral_BLOG

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • El Wonderbook tiene mucho potencial. Me gusta a mi y si lo hubiera tenido de peque fliparía en colores… pero parece que mucha gente no entiende bien cómo va. Y estas presentaciones pueden venirle muy bien, claro que sólo tres ciudades me parece un poco… poco.
    Espero que tiendas como el fnac hagan sus propias presentaciones.

  • Todo lo que he probado de Wonderbook me ha parecido estar a medias =/ La detección de movimiento deja mucho que desear como ya se vio en la presentación de la Gamescom en la cual costaba horrores que funcionase adecuadamente.

  • En las fotos:
    vienen como 3 packs (por asi llamarlo).
    ¿Qué es la caja azul con el logotipo de Playstation?