Gran Turismo 5: nuevos contenidos hoy en PSN y mañana GT5 Academy Edition

5 0

GT5 AE_PS3 Pack_3D_NO RATING

Hola a todos. Hoy es un gran día para todo aquel que se considere un loco del volante, le guste la velocidad o cualquier otro aspecto del mundo del motor. En cualquier caso creemos que es un día igual de emocionante si no encajas en este perfil, porque lo que llega entre hoy y mañana puede que haga que cambies de opinión ;).
¿Y cuál es la razón por la que digo todo esto? Porque a partir de hoy en PlayStation Store estará disponible un nuevo pack de contenido descargable para Gran Turismo 5. Y no solo eso: a partir de mañana tendrás en las tiendas Gran Turismo 5: Academy Edition, la versión definitiva del juego original de GT5.
Si has estado siguiendo nuestros últimos artículos publicados en el blog, seguro que sabrás que GT5: Academy Edition llega rebosante con todo el contenido extra de GT5 que se ha ido publicando online desde que fuera lanzado el juego en noviembre de 2010.

img_kart


Esta nueva edición del juego llega con más de 30 vehículos y karts extras, incluyendo el modelo del creador de la serie Kazunori Yamauchi: el Nissan GTR. Se trata de un vehículo muy especial que él y el ganador de la primera edición de GT Academy, nuestro compatriota Lucas Ordóñez, condujeron en  la edición de este año de las 24 horas de Nurburgring.

car_gt-r_n24_1

Además también tendrás la oportunidad de coger curvas a tope gracias a nuevos trazados, como el Spa Francorhcamps; y extras adicionales que incluyen una competición exclusiva: el GT Academy Challenge donde el premio es un exclusivo viaje a Le Mans 2013 para ti y un acompañante. Sin mencionar el vale descuento especial del 25% para los encantadores trajes que encontrarás en la Boutique de GT.
Y por encima de todo esto tenemos que mencionar que GT5: Acaemy Edition incluye todo el paquete de funcionalidades actualizado hasta la fecha desde el lanzamiento del juego; una serie de características que han ayudado a mejorar y pulir el propio GT5, lo que le convierte en el juego de conducción más vendido de la presente generación de consolas.
En cuanto al nuevo contenido descargable que llega hoy a PSN, ofrece los siguientes coches de carrera: Subaru BRZ S’12, Nissan GT-R N24 GT Academy’12 (modelo incluido en GT5: Academy Editon) y Honda Weider HSV- 010 (SUPER GT)’11.

car_brz_1

Y por si toda esta serie de noticias no fuera suficiente, hay una nueva actualización en cuanto a las funciones del juego a la que puedes echarle el guante a partir de hoy mismo también.
Te recuerdo que GT5: Academy Edition estará disponible a partir de mañana en las tiendas por un precio estimado de 29,99 €. En cuanto al nuevo contenido descargable que encontrarás a partir de esta tarde, tendrá un precio de 0,99 € para cada uno de los artículos. Si quieres conocer más detalles sobre ambos productos, puedes visitar el site oficial de Gran Turismo en gran-turismo.com. Nos vemos en la pista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields