¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

¡Hola de nuevo!
Ya estamos empezando este mes de septiembre y espero que os gusten las novedades que os traemos desde nuestra Comunidad PlayStation de esta misma semana y lo que se aproxima:

EVENTOS DE LA COMUNIDAD – Entramos de lleno en este mes de septiembre con vuestras propuestas favoritas como por ejemplo: Gran Turismo 5, F1 2011, ModNation Racers, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance: Burning Skies, DUST514, Assassin’s Creed, Uncharted 3 y mucho mas. Además, desde ya mismo podemos anunciar que estamos preparando un evento de clanes con vuestra ayuda, así como un evento de clanes de Uncharted. Permaneced atentos para mas información en los próximos días. ¡Por cierto! Si buscas guías y listas de trofeos visita nuestra sección en la Comunidad donde siempre hay usuarios para echarte una mano con tus platinos.

CONCURSOS PARA TODOS – En nuestra Comunidad, como bien sabéis, cada semana estamos regalando un montón de juegos, entradas y merchandising para que podáis disfrutar del mundo PlayStation un poquito mas. ¿Quieres probar el juego Sleeping Dogs? Lo tenemos. ¿Quieres un casco nuevo para tu bici / monopatín? Lo tenemos. ¿Quieres asistir a la presentación de NBA2K13 o LittleBigPlanet para PlayStation Vita? También lo tenemos todo. Para consultar toda la información visita nuestra sección de concursos y participa.

PLAYSTATION HOME – Si te gusta PlayStation Home sigue leyendo a continuación porque tenemos un montón de actividades en marcha para que participes con nosotros y con tus amigos. En primer lugar te comentamos que vamos por la 3ª ronda de la Home Fashion Week, un evento internacional donde competimos por ver quien hace el mejor disfraz o vestido. Luego tenemos una competición en marcha de Street Fighter con vuestros personajes de Home y para finalizar hemos empezado unos eventos semanales (que se realizan todos los jueves por la noche) en un club de Póker de lo mas entretenido. ¿A qué esperas para apuntarte? Pronto llegarán muchos mas eventos.

GUERRA DE VIDEOJUEGOS – Desde el pasado julio, semana a semana presentamos títulos que se enfrentan en una parrilla al más puro estilo Tekken. Participa con tu Twitter esta tarde, o síguenos en esta etiqueta del blog, y descubre cuál es, a través de todos, el que consideráis El Mejor Juego de PlayStation de la Historia. Y no olvides de seguirnos en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields