The Last of Us: nuevas secuencias de gameplay

7 0

Eric Monacelli, estratega de la comunidad de Naughty Dog, os ofrece este alucinante vídeo de The Last of Us, ¿listos?
¡PAX Prime fue una pasada! Estábamos entusiasmados por poder presumir públicamente de la muestra a puerta cerrada de la demo del juego The Last of Us, que solo unos cuantos miembros selectos de los medios vieron en el E3. Si no pudisteis verlo en Seattle, no queremos excluiros (o dejaros solo con algún vídeo que alguien haya colgado en YouTube, ilícito y con la imagen temblorosa) así que aquí está:

Esta demo resalta la exploración narrativa a través de avisos interactivos, puzles ambientales, el equilibrio del poder de la IA y algunos de los elementos dinámicos de sigilo que podréis usar para planificar la supervivencia de Joel y Ellie. ¿Cuántos recursos están a vuestra disposición? ¿Seréis agresivos o defensivos? Tendréis que mantener la calma, pensar y confiar en vuestra compañera, Ellie, mientras sobrevivís y os dirigís hacia el oeste.
No podemos agradeceros lo suficiente la acogida que hemos tenido hasta el momento con The Last of Us. En PAX Prime mantuvimos conversaciones estupendas, vimos cosas increíbles y conocimos a algunos fans fervientes de verdad. Vosotros, chicos, hacéis que nuestro duro trabajo sea mucho más gratificante, gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • como mola haber en su lazamiento tendria que pillarmelo

  • tiene tan buena pinta que creo que hasta no voy a ver el video para disfrutar mas del juego cuando salga… la pena es que aun no sabemos ni una fecha aproximada

  • Impresionante sin duda para mí, el juego mas esperado; deseando que lo saquen

  • A mí me ha parecido brutal. Gráficamente está a un nivel sobresaliente, detalles como la iluminación de algunos interiores, el agua, lo detallados que están los edificios en los exteriores, las animaciones… No esperaba menos de Naughty por otra parte.
    Y lo que realmente me tiene impresionado es la forma de eliminar a los enemigos en sí. No es un Uncharted en el que tienes armas a tu alcance y munición por todos los lados. Te enfrentas a un grupo de enemigos con 4 balas en tu revólver, lo que te obliga a agudizar el ingenio para intentar cazarlos o eliminarlos usando objetos del entorno.
    Yo lo tengo claro, desde que salga me hago con él.

  • ¡Deseando que salga el juego! Creo que me lo cogeré de salida, como hice con Uncharted 3.