PlayStation All Stars Battle Royale contará con Nariko de Heavenly Sword y Sir Daniel Fortesque de MediEvil

3 0

Daniel Maniago, Community Manager, SuperBot Entertainment, lleva algunos días alterado porque tiene la responsabilidad de anunciar a los lectores de PlayStation Blog nuevas incorporaciones a PlayStation All-Stars Battle Royale.
Las puertas de PAX  están oficialmente abiertas desde hoy en Seattle. Da comienzo el espectáculo y qué mejor manera de hacerlo que presentando dos nuevos personajes. Si esta misma semana ya habíamos revelado la presencia en el juego de Cole malvado y Raiden, hoy es el turno de dos nuevos contendientes.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Nariko

¡Nariko de Heavenly Sword pasa a formar parte de la plantilla de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale! Heavenly Sword sorprendió a propios y extraños en 2007 con su experiencia cinemática y su jugabilidad; una experiencia que no hemos querido recrear con Nariko, una de las primeras candidatas para ser incluidas entre los luchadores gracias a su poderío como guerrera y a su contrastada técnica de lucha.


Durante los combos de ataque de Nariko, los jugadores pueden emprender distintas acciones durante el ataque. Esto abre un abanico defensivo que incluye esquivar, saltar o bloquear los golpes, y, a nivel ofensivo, puedes combinar y encadenar combos y hacer algunas virguerías al alcance de los mejores luchadores. Además, ella tiene muchos ataques arrojadizos (proyectiles) para mantener a los rivales a raya distanciados. Durante su nivel 3 super, Nariko utiliza todo el poder divino para decantar la batalla inspirados en su ataque súper-estiloso de nivel 3 del que ya hiciera gala en Heavenly Sword.

PlayStation All-Stars Battle Royale: Sir Daniel

Y para los jugadores de la vieja escuela tenemos una sorpresa muy especial: ¡hemos incluido a Sir Daniel Fortesque en la relación de luchadores! Los más viejos del lugar recordarán al esquelético caballero de MediEvil, desarrollado por SCE Cambridge Studios. Una de las series clásicas de PlayStation más premiadas famosa por su estilo desenfadado y su divertida jugabilidad. Han pasado 14 años desde que Sir Daniel debutó, y, ahora, está listo para sacudirle el polvo a su armadura y luchar contra el resto de contendientes de PlayStation All-Stars.

Sir Daniel es un personaje muy carísmatico, controlador de multitudes, que es capaz de generar muchos APs (puntos de habilidad) incluso encontrándose en el centro de la acción. Trae consigo cantidad de armas para la batalla como su hacha, su muslo de pollo, su ballesta e incluso sus esqueléticos apéndices traídos directamente de la serie MediEvil. Aunque también trae su inseparable espada y su escudo, que absorbe el daño infligido durante la batalla y potencia sus ataques de carga. También posee ataques mágicos que combina a la perfección con la naturaleza invocando relámpagos o los clásicos Golden (Cáliz de Oro) Chalice, o la Zarok’s Anubis Stone (Piedra Zarok de Anubis) para dejar KO a sus oponentes.
Si tenéis la suerte de estar por Seattle durante los próximos días, no olvidéis pasaros por el stand de PlayStation y probar los cuatro nuevos personajes. Además, Omar Kendall, director creativo de SuperBot, estará en PAX todo el fin de semana, por si queréis darle vuestras impresiones acerca del juego. Ya sabéis lo importante que es para nosotros oir vuestra opinión. ¡Buen finde!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields