Anomaly: Warzone Earth ya está a la venta

0 0

Paweł Miechowski nos habla del juego que su equipo ha desarrollado para PSN.

Anomaly lead art

Hola a todos. Soy Pawel Miechowski de 11 bit studios. Estoy muy contento de anunciaros que nuestro juego Anomaly Warzone Earth, una orginal mezcla de estrategia y acción, está desde ayer disponible en PlayStation Network.
Como ya expliqué el mes pasado, Anomaly es esencialmente el primer juego de ofensiva de torres. En vez de defender las torres, creas tropas y las envías a misiones para destruir máquinas extraterrestres. A medida que la guerra se desarrolla a tu alrededor, planeas y replanteas tus planes de estrategia a través de una Vista Táctica, ajustando tus planteamientos para que encajen con tu actual situación.

Anomaly_Warzone_Earth_screenshot_05 Anomaly_Warzone_Earth_screenshot_09

Y para poner las cosas más emocionantes, juegas como el Comandante, que apoya a sus tropas en la batalla con varias habilidades especiales, como el ‘Repair’ (reparar) que permite curar a tus unidades o ‘Decoy’ (señuelo) que te permite distraer a las torres enemigas. Si quieres comprar nuevas unidades o mejorar las que ya tienes, tienes dinero dentro del propio juego para hacerlo. Los fondos pueden conseguirse tanto si destruyes enemigos como obteniendo recursos como en cualquier clásico juego RTS (juego de estrategia a tiempo real).

Y brevemente de esto trata Anomaly: Warzone Earth. En este juego indie hemos mezclado elementos de títulos acción arcade, RTS hardcore, y algunas ideas originales, todo ello para crear algo totalmente único. Naturalmente, como puedes ver en el vídeo y las pantallas, hemos prestado mucha atención también a la calidad gráfica. Y puedes hacerte por el juego por el mismo precio que te costarían unas cuantas chocolatinas: 8,99 €.
Por supuesto también prometemos que obtendrás algo mucho mejor por tu dinero que unas cuantas chucherías. El juego cuenta con 14 niveles en el modo para un solo jugador, dos modos adicionales (Bahdad Mayhem y Tokyo Raid) y dos campañas cooperativas exclusivas para PS3, que en mi opinión, son los modos más dinámicos de todo el juego. En el modo local coopertivao hay dos Comandantes operativos en la batalla: uno es responsable de los planes estratégicos y el otro de controlar las tropas. Ambos necesitan cooperar y utilizar sus habilidades especiales en conjunto para hacer a su escuadrón más potente.

Anomaly_Warzone_Earth_screenshot_08 Anomaly_Warzone_Earth_screenshot_04

Si queréis saber más sobre el juego o preguntarnos algo, no dudéis en seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Paz!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields