Anomaly: Warzone Earth apunta a PlayStation 3

2 0

¡Hola a tod@s!
Os dejo con un post de  Paweł Miechowski, de 11 bit studios,  que quiere hablarnos del original juego de estrategia Anomaly: Warzone Earth que estará disponible en PlayStation Network antes de que acabe el verano.

Anomaly es, en realidad,… una anomalía. Es un juego de estrategia totalmente adecuado para consolas. ¿Cómo funciona? Bueno, os lo explicaré. En un futuro cercano, una nave alienígena choca contra la Tierra dividiéndose en dos partes. Una cae en Bagdad mientras que la otra aterriza en Tokio. En cada lugar, emerge una cúpula enorme que separa las ciudades del mundo exterior. Nadie sabe qué está pasando dentro, así que las cúpulas comienzan a conocerse como Anomalies (Anomalías).
Tú controlas al comandante con la misión de investigar qué ha pasado bajo la cúpula de Bagdad. Una vez dentro, descubres que hay máquinas de combate alienígenas en guerra, destruyendo todo lo que se interpone en su camino.

Anomaly: Warzone Earth PS3 co-op mode 1 Anomaly: Warzone Earth PS3 co-op mode 2

Anomaly: Warzone Earth PS3 co-op mode 3 Anomaly: Warzone Earth PS3 co-op mode 4

En esencia, Anomaly: Warzone Earth es un juego de “ataque a la torre” basado en el género de defensa de torres. En lugar de gestionar unidades que repelan las fuerzas invasoras, aquí tomarás el control de los atacantes, creando y controlando tus tropas de combate. El juego utiliza varias ideas de los juegos de estrategia en tiempo real a la vez que añade características únicas, como una Tactical View (vista táctica) desde donde planear estrategias para un asalto inminente.
Y para que un juego de estrategia funcione bien en consolas, te hemos puesto a ti, el Comandante, en el fragor del conflicto, dándole un toque de acción. Le controlas directamente, apoyando al pelotón en la batalla con un surtido de habilidades a tu disposición. Por ejemplo, Repair (Reparar) te permite sanar a tus unidades mientras que Smoke Screen (Cortina de humo) les proporciona cobertura.

Anomaly: Warzone Earth PS3 co-op mode 5 Anomaly: Warzone Earth PS3 co-op mode 6

Y lo que está realmente bien es que la versión de PS3  incluye un modo local cooperativo exclusivo que permite que dos Comandantes se ayuden en batalla. Uno se encarga de controlar a las tropas de combate mientras que el otro planea la estrategia. Ambos se meten en la acción y pueden potenciar sus habilidades en batalla. Esta nueva característica incrementa el ritmo del juego y lo hace incluso más frenético. Échale un vistazo a las pantallas y podrás observar el nuevo modo de juego en acción.
Visítanos en Facebook y Twitter para ver más detalles. Esperamos informar sobre el precio y la fecha de salida muy pronto. ¡Paz!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields