Puppeteer – Conoce al hombre que mueve los hilos

1 0

11929main_visual_EN

Seguramente la presentación de Sony en la gamescom 2012 será recordada por su soberbio despliegue de color apartándose de los tonos marrones y grises y decantándose por los tradicionales colores primarios. Desde Tearaway y LittleBigPlanet PS Vita a Wonderbook: Diggs Nightcrawler y Ratchet & Clank: QForce, la conferencia de este año fue grande, brillante y bella. Incluso Killzone: Mercenary dejó entrever un poco de esas luces de neón tan propias de un debut gracias a su genial tráiler de presentación.
Pero posiblemente la presentación con más colorido de todas fue la del sorprendente juego de plataformas para PS3, Puppeteer, que actualmente desarrolla Japan Studio de Sony. Como explicamos durante el anuncio de este título la semana pasada, se trata de una extravagante aventura que te convertirá en un jovenzuelo llamado Kutaro que está cautivo en un reino mágico de marionetas bajo el poder del maléfico Moon Bear King.
El tráiler, que puedes volver a ver si quieres al final de este post, mostraba una brillantez locura y estábamos deseando ofrecerte más información sobre el juego a medida que avanza el desarrollo del mismo. Así que por ahora puedes ir viendo nuestra entrevista en vídeo al desarrollador Gavin Moore, gracias a la cual podrás conocer más a fondo el juego e ir haciéndote una idea de lo que puedes esperar de él.
Por cierto, ten en cuenta el destello de las dos relucientes calvas que inundan el plano principal del vídeo ¿de acuerdo? 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario