gamescom 2012 – Se levanta el telón de una nueva aventura para PS3 con Puppeteer

1 0

Gavin Moore, director de arte de SCE Worldwide Studios, nos anuncia un nuevo y divertido juego presentado en gamescom 2012.
Hola chicos. Lo primero, dejémonos de introducciones y vamos directos a lo interesante. Mi nombre es Gavin y durante los pasados nueve años he estado viviendo en Tokio trabajando para los Studios Sony Worldwide y aquí en Japón.
Recientemente, yo y un pequeño pero increíblemente talentoso grupo de creadores de juegos hemos estado trabajando duro en un nuevo título para PlayStation 3 llamado Puppeteer. Y ahora estoy emocionado de que se me dé esta oportunidad de hablar directamente con vosotros, el corazón de PlayStation, y de poneros al día sobre este juego.
 

Puppeteer for PS3

Puppeteer tiene lugar en un mágico teatro de marionetas, cuyo dueño y principal encargado es el ligeramente excéntrico pero a la vez encantador profesor Gregorious T. Oswald. Su última producción es el extrañamente titulado “El peligroso viaje de un chico llamado Kutaro “.
En una noche oscura y de luna llena, la estrella de show, un joven llamado Kutaro, es raptado por el malvado Moon Bear King y llevado a un oscuro castillo donde el desafortunado muchacho es transformado en una marioneta. Kutaro entonces contraría al terrible tirano, que devora la cabeza de madera del chico y arroja su cuerpo. Pero el héroe sin cabeza no está solo, ya que él descubre un par de Tijeras mágicas muy especialespara ayudarle en su terrible misión para encontrar su cabeza, y el camino de vuelta a casa.
Para mostraros lo que quiero decir, ¡he aquí un vistazo a nuestro tráiler de anuncio y a la primera muestra de Puppeteer!


A diferencia de la mayoría de los juegos donde te mueves por el mundo, el mundo de Puppeteer en realidad se mueve a tu alrededor, y la acción tiene lugar en el mismo escenario. Los decorados están continuamente moviéndose y cambiando, llevándote a una aventura con sorpresas en cada escena. Está lleno de situaciones extrañas y salvajes que, pensamos, te van a encantar.
 
Soy un gran fan de los juegos de plataformas de la vieja escuela, de lo cual incluimos mucho aquí, pero hemos añadido una vuelta de tuerca; las tijeras de Kutaro le permiten cortar y abrirse camino a través de este dinámico mundo. Esta mecánica de juego básica realmente suma a la experiencia y es muy divertido cortar el camino a tu paso por la aventura o quitar de en medio uno de los numerosos jefes con unos pocos cortes habilidosos.

Puppeteer for PS3

Bueno, esto es todo lo que puedo compartir por ahora, pero volveré para manteneros informados de lo que va a ocurrir con Puppeteer dentro de poco. Por ahora os dejaré con unas palabras del propio professor…
“Preparaos para una asombrosa aventura llena de misterio, peligro y sentido artístico para asombrar al ojo y capturar el alma humana.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields