gamescom 2012 – Ratchet & Clank: QForce será compatible con PS Vita y tendrá modo competitivo

2 0

Shaun McCabe, director de producción en Insomniac Games, nos habla de las características que ofrece el nuevo juego de una de las sagas más importantes del estudio.

Hola a todos. Soy Shaun, director de producción en el estudio de Carolina del Norte (EE.UU.) de Insomniac Games. Como es mi primer post os haré un breve apunte personal. Me uní a la compañía en el año 2003 durante el desarrollo de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal (Ratchet & Clank 3 en Europa), pero era fan de Insomniac desde que lanzaron Disrupter para la primera plataforma de PlayStation.
Como posiblemente hayáis oído, la pasada noche anunciamos nuestra nueva aventura para el dúo más inquieto de los videojuegos: Ratche & Clank: QForce, que llegará tanto para PS3 como PS Vita. Trabajando codo con codo con nuestros amigos de Tin Giant, que nos están ayudando a llevar el juego a PS Vita, estamos desarrollando un título que será totalmente compatible con las funciones cross-play y cross-save. Así que la frase siempre conocida de “vale, me encantaría echar una partidita con Ratchet & Clank ahora mismo pero estoy en la parada del autobús/la oficina/la comisaría, etc.”, no podrá servir como excusa nunca más. Porque no solo podremos disfrutar de las funciones cross-play y cross-save, sino que también podréis aprovechar una oferta de promoción por la que cualquier que compre la versión de Ratche & Clank: QForce para PS3 podrá descargar la versión de PS Vita del juego desde PlayStaion Network gratis.

Ratchet and Clank: Full Frontal Assault

Y hoy tenemos todavía más noticias que compartir con todos vosotros. Hace unas cuantas semanas dimos los primeros detalles sombre el modo de juego de este título. Mencionamos un nuevo modo online del que ahora damos más detalles.

Ratchet & Clank: QForce vuelve a utilizar el modo clásico de juego de la saga, con la vista de cámara en tercera persona y las armas por las que todo el mundo reconoce a la serie; pero además añadimos un nuevo elemento de defensa de base que os mantendrá construyendo y defendiendo una base contra invasiones, utilizando el arsenal más nuevo de Ratchet & Clank.
Cuanto más avanzamos en el desarrollo del juego, más nos damos cuenta de que tenemos que añadir el modo uno contra uno. Somos grandes seguidores de los modos multijugadores de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal y Ratchet: Gladiator y estamos encantados de poder tener una nueva oportunidad de traer el modo competitivo a la franquicia. El resultado de nuestros esfuerzos es una intensa y estratégica experiencia ‘Ratchet-y’ que combina los mecanismos clásicos de la saga con el estilo de acción tipo MOBA de uno contra uno.

Ratchet and Clank: Full Frontal Assault

El modo competitivo de R&C: QForce podrán jugarlo de dos a cuatro jugadores y contará con rankings y partidas personalizables. Una partida consistirá en distintas rondas que serán divididas en fases. Primero hay una fase de Reconocimiento en la que capturaréis nódulos en la batalla. Entonces, en la fase de Escuadrón, construiréis vuestra base de defensa y escuadrones. Finalmente llegará el momento de la verdad. En la fase de Asalto aniquilaréis a vuestros oponentes atacando su base. El juego termina cuando uno de los dos bandos ha destruido todos los generadores de la base del oponente.
El juego cuenta con muchos elementos interesantes y estamos deseando que lo experimentéis por vosotros mismos cuando Ratchet & Clank: QForce llegue al mercado este otoño.

Seguid atentos a este espacio porque traeremos más noticias sobre Ratchet & Clank este verano y seguiremos celebrando el décimo aniversario de nuestro Lombax favorito y su diminuto colega robótico. También puedes dar a Me gusta en nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields