Ratchet y Clank vuelven este otoño en ¡Ratchet & Clank: QForce!

0 0

Directamente desde los míticos estudios de Insomniac Games, James Stevenson, Senior Community Manager, nos habla sobre lo último de una de las parejas con más solera del universo PlayStation.

QForce - Balkai_02

Hola a tod@s:
Nuestro equipo ya veterano de ’Insomniacos‘ en Carolina del Norte ha estado trabajando muy duro para desarrollar Ratchet & Clank: QForce, y hoy estoy contentísimo de poder compartir con todos vosotr@s nuevos detalles que rodean a la última aventura de Ratchet & Clan en PSN.
Ratchet & Clank: QForce vuelve su mirada al estilo clásico de cámara en tercera persona del modo de juego de Ratchet, junto con su mítico armamento, elementos por los que esta serie ha sido siempre reconocida; pero además se añaden características nuevas como una nueva torre de defensa para mantener a salvo una base contra las invasiones utilizando vuestro arsenal de última generación de Ratchet y Clank. Este nuevo giro, que se añade al modo clásico de juego de la saga, trae toda una serie de nuevos niveles de estrategia y decisiones que tomar en QForce. Querréis estar seguros de que vuestras botas voladoras están bien atadas y listas cuando corráis a derrotar a vuestro enemigo a la vez que mantenéis vuestra base a salvo. Espera… Las botas voladoras no tienen cordones…

QForce - Korgon_02Balkai_07

En Ratchet & Clank: QForce nuestros héroes se encuentran con un nuevo nemesis: uno que guarda una desagradable sorpresa planeada por el Capitán Qwark. Podréis elegir entre jugar como Ratchet, Clank o el Capitan Qwark para hacer frente a todo un ejército de aliens, a través de cinco niveles a lo largo de tres planetas distintos. El juego os permite a ti y a un amigo jugar juntos a pantalla partida o en modo online cooperativo.
Además el juego contará con un montón de ‘repeticiones’, incluyendo un modo online del que ya hablaremos más adelante, así como cantidad de mejoras, aspectos extra para los personajes, y contenido desbloqueable. Queríamos compartir estas primeras pantallas del juego con vosotros aquí.

QForce - Balkai_04QForce - Balkai_03

Todos aquí en Insomniac estamos muy emocionados de estrenar Ratchet & Clank: QForce el próximo otoño… Mientras tanto, si queréis refrescar vuestra memoria sobre cómo comenzó todo, podéis hacerlo con la trilogía de Ratchet and Clank que salió al mercado el mes pasado.
Eso es todo por ahora. Habrá muchas más noticias de Ratchet y Clank este próximo verano y otoño, porque también celebramos el décimo aniversario de la saga. Como siempre, para no perder de vista las últimas noticias sobre esta serie, aseguraos de dad a “me gusta” en el perfil de Facebook de Insomniac Games o segurinos en Twitter.
JS

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields