gamescom 2012 – ¿Estás listo para la beta multijugador de God of War: Ascension?

0 0

Todd Papy, director de juego del nuevo e impresionante episodio sobre Kratos, nos trae un anuncio que volverá locos a los fans de una de las sagas más míticas en PlayStation.
Atención a todos los fans de God of War. Soy el director de juego Todd Papy y estoy aquí otra vez en el blog para traeros las últimas y grandes noticias sobre God of War: Ascension. Si fuiste testigo de la premiere del nuevo y épico viaje para un solo jugador de Kratos que hicimos durante la pasada edición del E3,  entonces ya estarás al tanto de que Kratos tendrá tan mala leche como siempre cuando GOW: Ascension llegue a las tiendas el año próximo. En cualquier caso hoy estoy aquí para hablar un poco más de nuestras ambiciones en el modo multijugador, una experiencia que confiamos esté a la altura de God of War.

MP03

Echando la vista atrás al 30 de abril, recuerdo que dí unos apuntes sobre cómo sería nuestro nuevo modo multijugador, combinando el combate visceral y las características brutales que se pueden disfrutar en el modo para un solo jugador con un intenso y fresco modo competitivo para cuatro jugadores contra cuatro jugadores. Estoy encantado de anunciar hoy que lanzaremos una beta multijugador a nivel mundial en un futuro cercano, que estará disponible en principio en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus (puede que haya otros pocos secretos que desvelar en camino).  Es esencial para nuestro equipo que recibamos tanto feedback de la comunidad como sea posible para estar al tanto de sus preferencias y preparar nuestro modo multijugador de tal modo que sea una de las mejores experiencias posibles, cuando salga al mercado en marzo.
Aquí tienes un nuevo tráiler multijugador para saciar tu apetito. Esto es de lo que trata el modo multijugador de God of War: Ascension.


Dónde y cómo comienzas como Guerrero en el modo multijugador de God of War: Ascension es un misterio que tendrás que descubrir una vez se ponga a la venta el juego. Hay una historia que, no obstante, dependerá de “ti”; tu primera decisión será comprometerte a establecer una alianza con uno de los dioses que ya te serán familiares: Zeus, Hades, Ares y Poseidón. Cada dios te ofrecerá un estilo de combate diferente y devastadoras habilidades para la batalla. Desbloquearás habilidades mágicas especiales, nuevos y mejorados escudos y armas, mística reliquias y otros tesoros a medida que ganas XP para ir haciendo que tu Guerrero ascienda. Como cada uno de ellos cuenta con un increíble conjunto de maniobras de combate, el estilo de ataque del dios con el que te alíes será crucial en el camino de tu Guerrero.
La personalización de nuestro Guerrero y el sistema de XP está hecho de tal modo que esté al servicio de tu Dios durante los siglos venideros. Tu objetivo es convertirte en un auténtico Dios de la Guerra, un Campeón entre los Dioses. Cuando entres en la batalla con tus amigos y tus enemigos,  tendrás compañeros que estén aliados con todos los dioses, no solo suponiendo un equilibrio de fuerzas en cada uno de los equipos, sino también creando un combate mítico y variopinto en cada una de las partidas.

MP02MP01

En nuestro distintivo modo multijugador, Favor of the Gods (El Favor de los Dioses), el primer equipo en acumular una cantidad determinada de ‘puntos’ de objetivos se alzará con la victoria (en el E3 dicho número se fijó en 5.000 puntos). Los puntos, conocidos como ‘Favor’ (favor), se ganan matando y por otros métodos. Cuando no estás sumido en medio de la destrucción de tus enemigos con brutal elegancia, podrás ayudar a tu equipo a ganar puntos capturando altares, recopilando esferas rojas de los pechos, y estableciendo trampas mortales para los jugadores que sean tus contrincantes. Cada nivel mutlijugador también esta lleno de power-ups que te darán una ventaja rápida en la batalla con habilidades especiales, como el poder de la Botas de Hermes que te impulsará ofreciéndote mayor velocidad, y muchos otros.
Finalmente siempre hemos creido que God of War trata sobre ‘épicos momentos más grandes que la vida misma’, y nuestro modo multijugador cumplirá con esta máxima de distintas formas. En el primer mapa que mostramos, serás testigo del impresionante terror de Polyfemo, un gigantesco Titán que quiere hacerte papilla. Cuando un equipo haya alcanzado cierto umbral de ‘puntos de favor’, los dioses dejarán caer el Spear of Olympus (la Lanza del Olimpo); se trata del único arma conocido por el hombre que puede destruir al Polyfemo. El primer equipo que se haga con este arma y destruya al titán, es muy posible que gane la partida o dé la vuelta a la batalla.
Cada uno de nuestros distintivos mapas multijugador y modos de juego tendrán una variada cantidad de objetivos y escenarios con múltiples niveles. Daremos más detalles a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.
Si te pasas por Colonia para asistir a la gamescom esta semana, serás de los primeros del mundo que pruebe nuestro nuevo modo multijugador. Y no te quedarás ahí, porque tendrás oportunidad de ser de los primeros en probar nuestra demo para un solo jugador también y arrasar al Elefantauro con tus propias manos (echa un vistazo a las mejores imágenes del bicho en el blog oficial del juego). Si no puedes ir a Alemania, te comento que también llevaremos God of War: Ascension a PAX a finales de mes. Estamos también orgullosos de anunciar que también en tendremos en este evento el primer coloquio sobre Godo of War. Daremos más detalles sobre dicha mesa redonda en PAX y lo que enseñaremos del juego allí en las próximas semanas.
Nuestro equipo aquí en Santa Mónica Studios dedicado a la creación del juego está trabajando más duro que el propio Kratos para cumplir su venganza, con el fin de hacer de GOW Ascension el más grande y más ambicioso juego de la franquicia que nunca hayas visto, y tu pasión por toda la serie es lo que nos da fuerza para seguir día a día. Síguenos y danos tu opinión en @ToddPapy o @SonySantaMonica. Seguro que te gustan nuestras noticias sobre God of War en la página de Facebook de la marca donde conocerás todos los detalles y lo último sobre el nuevo juego de la franquicia.
Y ahora me vuelvo al Panteón…