La fecha de lanzamiento de Zen Pinball 2 junto a un nuevo y misterioso juego de PopCap

4 0

De nuevo Zsolt Kigyossy, Managing Director en Zen Studios, nos habla de las maravillosas adaptaciones virtuales que sus estudios hacen de las clásicas mesas de Pinball.

Zen_Pinball2_logo

Sé que todos esperáis con gran ansiedad la fecha de lanzamiento para Zen Pinball 2, y hoy estamos encantados de contaros que el juego estará disponible para ser descargado a partir del 5 de septiembre tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.
Pero además tenemos una gran sorpresa. Nuestra última recreación de una mesa basada en un mega hit de PopCap Games (y cuando digo mega es que quiero decir MEGA) será lanzado como contenido descargable este mismo día. ¿De qué irá este nuevo juego? Todos los detalles se desvelarán este mes durante el PAX Prime. Si da la casualidad de que acudís a este evento, os invitamos a hacer una parada en el stand de PopCap y ser los primeros en probar esta nueva mesa.
Como probablemente ya sabréis, nos tomamos el pinball muy en serio aquí en Zen Studios, y vemos el desarrollo de juegos de pinball en dos partes diferentes. Por una parte tienes la auténtica mesa de pinball, nada mejor para divertirse y entretenerse. Respecto a este aspecto hemos trabajado muy duro para estar seguros de que contáis con una formidable selección de temas y diseños de mesas, la física más avanzada, así como con mesas de pinball con un aspecto estelar.

Street Fighter_2

Y por otro lado tienes la presentación del juego en sí, las funciones que hacen que puedas competir entre amigos (superar tu propio récord una y otra vez es divertido, pero machacar a tus amigos es MUCHO mejor), y la experiencia en conjunto. Y en esta parte hemos trabajado también muy duro para hacer que Zen Pinball 2 sea la mejor plataforma de pinball disponible. Aquí tenéis algunas de las características que podréis ver en el juego:

  • Zen Pinball 2 os da derecho a la función cross-platform. Cualquier contenido que adquirais será jugable tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita sin tener que pagar dos veces por ello.
  • Podréis probar Zen Pinball 2 antes de comprarlo: habrá versiones de prueba para todas las mesas, de tal manera que antes de haceros con él tendréis oportunidad de jugar.
  • Para todos aquellos que ya tengáis contenido de Zen Pinball o Marvell Pinball, podréis importar vuestras adquisiciones anteriores a Zen Pinball 2 de forma gratuita, recibiendo mejoras gráficas, de la física y del sistema social sin coste adicional.
  • Zen Pinball 2 llegará con 26 mesas de pinball diferentes, incluyendo la misteriosa mesa de PoCap.
  • Bajo la misma panorámica todas las mesas de Zen Pinball cuentan con un bonito trazado y diseño.
  • ¡Nuevos trofeos para todas las mesas!
  • Un nuevo sistema ‘social’ con notificaciones de la puntuación ingame, desafíos, posibilidad de postear en Facebook, marcadores pro (exhibiciones personales a lo largo de todas las mesas) y marcadores de equipo (un ránking que combina vuestras puntuaciones  y las de tus amigos).
  • Nuevas hojas de reglas que os ayudarán a comprender mejor las mesas, pero al mismo tiempo os darán la oportunidad de descubrir por vosotros mismos los secretos de estas.

ZenPinball2_Dashboard ZenPinball2_Notifcation

Como podéis ver, Zen Pinball 2 está diseñado para llevar los juegos de pinball a un nuevo nivel.
Así que ¿ya tenéis alguna idea sobre de qué puede versar el juego de PopCap que se convertirá en pinball?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • pues no publicitaron k serían gratis para los k ya tenían marvel pinball y/o zen pinball????

  • hombre, hasta donde yo entiendo lo de importar mesas ya compradas será gratis. y eso no es poca cosa.
    tengo muchas ganas de que salga ya, tengo todas las mesas de marvel y muero de ganas por probarlas en mi Psv, además la gente de Zen es super enrollada, aman lo que hacen y no están corrompidos como otras compañías.

  • hola yo ya tenia el zen pinbal antiguo y me e comprado el nuevo e ido pasando todas las mesas al zen pinbal 2 y sin problema pero al pasarlas a la psvita las mesas clasicas no salen me refiero a la tesla v12 y 2 mas que ahora no me acuerdo y si te vas a buscarlas a las descargas de la store de la vita tampoco aparecen alguien sabe porque pasa esto ya que me gustaria tener todas las mesas tambien en la psvita

  • vale a traves de la psvita se puede descargar el pack pero de momento solo deja como demo no deja comprar me imagino que todavia no han activado esta descarga para comprar cuando la activen a los que ya los teniamos comprados nos dejara descargarnos el parche sin pagar