Todos los detalles sobre la reserva, el nivel editor y el modo Trofeo de Sound Shapes

2 0

Mathew Kumar, de Queasy Games quiere contarnos un par de cosas sobre Sound Shapes.
¡Colegas! No podemos esperar más para que disfrutéis de Sound Shapes. Ojalá pudierais tenerlo ya en vuestras manos pero desgraciadamente no es posible aún, aunque esperamos traer el juego a Europa lo antes que podamos, y eso será el 15 de agosto.
Pero bueno, estamos tan ansiosos porque podáis disfrutar de Sound Shapes que hemos querido empezar a espolear vuestra imaginación con la presencia de uno de nuestros fundadores: Jonathan Mark quiere llevaros a través de un nivel de creación utilizando las herramientas del nivel. Pero si sois más de jugar que de crear (que también está bien), hoy queremos revelar nuestro modo Trofeo… Y, Sí, hay un trofeo de platino.
Hasta ahora os hemos mostrado diferentes partes del modo campaña. Recordad que tendremos cinco discos musicales, con un montón de canciones cada uno que incluyen música y arte de diferentes artistas como deadmau5 y Pixeljam o Pyramid Attack y Beck. Superando estos niveles desbloquearéis sus componentes y, entonces y sólo entonces, podréis mezclarlos todos ellos cuando creéis vuestros propios niveles.
En el siguiente vídeo, por jemplo, Jon reúne en un mismo nivel (entre otras cosas) unos loops de deadmau5 junto a peligrosos temas de Jim Guthrie/Superbrothers, además de añadirle la inconfundible voz de Beck, de su álbum Cities del que os hablamos hace unos días. Pero además le ha añadido emoción poniendo en juego la habilidad del jugador para reducir tiempos y reducir los latidos por minuto… La verdad es que todo junto funciona de maravilla:


Hemos intentado que las canciones y los niveles sean lo más divertidos posible, pero también queríamos que tanto subir como compartir cosas fuera sencillo para el usuario. Estamos como locos por ver de qué son capaces los jugadores utilizando las herramientas que hemos preparado. Sinceramente creemos que en un par de días, en cuanto le cojáis el tranquillo al asunto, vais a dejar a Jon un poco mal y superaréis su trabajo.
Nos planteamos aquí en el equipo (y seguramente os de más de un quebradero de cabeza), que seguramente os lleve algunos días conseguir el trofeo de platino. Si eres un cazador de trofeos, seguramente estés al tanto de la dureza y la gloria que supone conquistar los nuevos niveles de trofeo Dyad para PSN de nuestro colega Shawn McGrath. Aquí en Queasy Games, no queríamos que los jugadores se distrajeran creando álbumes con la mente puesta en los trofeos; así que creamos los modos Muerte y Beat School.
El Modo Muerte es un inusual giro en nuestro modo campaña. Una vez que has derrotado nuestros álbumes, puedes poner la cara b de cada uno de ellos y experimentar intensos desafíos contrarreloj en una sola pantalla para recoger notas sin morir basados en ciertos momentos de cada una de las pistas del álbum. Cada victoria desbloquea un trofeo, y esperamos que estos pongan a prueba las habilidades que los jugadores han aprendido en nuestros niveles, haciedo que cada trofeo sea duro de obtener pero muy satisfactorio.
Beat School es un tipo diferente de reto: aquí desafiamos a todos los jugadores, incluso (si no especialmente) a aquellos que se consideran “no musicales”, para crear ritmos en una única pantalla escuchando y relacionándolo con uno que ya hayamos creado. Con suerte, estos niveles te desafiarán e inspirarán para ir al editor a hacer los tuyos; si el vídeo de arriba no te ha convencido ya.
No lo olvides: Sound Shapes llega a PS3 y PS Vita como un título cross-play el 7 de agosto, pero puedes reservarlo ya y recibir un tema para PS3 diseñado por Cory Schmitz además de la posibilidad de jugar al juego en PS3 o PS Vita sin importar para qué sistema lo compres. ¡Obtendrás ambas versiones por un único precio! Ese precio es de 12,99 € (con un 20% de descuento por tiempo limitado para miebros PS Plus). Y ah, sí, los trofeos se comparten entre ambas versiones también. ¿Hemos mencionado que hay un platino?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields