Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¿Me echabas de menos?
Aquí estoy, en nuestras ‘clandestinas’ instalaciones, haciendo un repaso a las mejores noticias de este caluroso mes de julio.
Vamos a empezar poniéndole ritmo a este resumen con SingStore. Nuestro compañero Luis nos puso al día de los últimos temas que se añaden a la lista de tu tienda de canciones preferida, listos para cantar hasta quedarte afónic@, sin soltar ni a sol ni a sombra (y nunca mejor dicho)  tus micros de PlayStation.

Singstore - Vaness Hudgens_Say Ok Singstore - Awolnation_Sail

Y si lo tuyo no es cantar precisamente pero te encanta disfrutar con los mejores videoclips de la historia de la música, no debes perderte el repaso a VidZone. Como destacados, los temas del grupo francés Justice; pero junto a ellos, grandes temas de los 80’s o de los 90’s entre otros muchos grandes clips.

Y basta de ‘canapés’, porque sé que la actualización más esperada, más devorada, y más analizada meticulosamente por todos vosotros, es, como debe ser, la actualización de la tienda.

Spotlight_LEGOBatman2_PVWIMG

Repasa las grandes ofertas de PlayStation Plus, y los nuevos lanzamientos de la tienda online de PlayStation, como el divertídisimo e innovador LEGO Batman 3: DC Superheroes, o el intuitivo Foosball 2012, recreación virtual del futbolín, que además te regala la versión del título en PS3 o PS Vita al comprar una de las dos; ¿un trato estupendo, verdad?

Pero el gran anuncio de la semana es, sin duda alguna, la llegada de Gran Turismo 5 Academy Edition. Si hay alguien que no tenga esta obra de arte de la conducción virtual, el próximo 26 de septiembre podrá estar en la pole position por solo 29,99 euros. Con todos los packs adicionales que desde el lanzamiento del juego han ido saliendo para PSN, será el producto perfecto para la vuelta al cole… o a la universidad… o al curro… o al… ¡me callo, me callo!

GT5 Academy Edition_PS3 inlay_AW

Habiendo tocado ya un tema como es el deporte del motor, sigamos haciendo deporte aunque sea de forma virtual, para meternos en situación con los Juegos Olímpicos de Londres recién inaugurados. No dejes pasar de largo las grandes ofertas de PlayStation Store que tienen como común denominador precisamente el de hacernos sudar la camiseta a base de no dejar descansar al mando.

Mi recomendación ‘friki’ de la semana es el vídeo sobre cómo se creó el argumento para Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes. Marvin Wolfman habla en primera persona y cuenta de qué forma ha captado la esencia del mítico personaje de Disney para volcarlo en uno de los estrenos más esperados para PS3 de este año.


Ya te dejo tranquil@. Bueno: acuérdate que dentro de nada estamos metidos de lleno en la gamescom de Colonia, y eso me hace recordar que tenemos en marcha un concurso para todos aquellos a los que les guste garabatear basándose en sus historias, personajes o géneros favoritos del arte del píxiel. ‘Arte del arte del videojuego’… ¿Cómo participar? Haz un repaso en nuestro post sobre esta convocatoria, donde dimos todos los detalles.
Sed buenos, no paséis calor, y no dejéis de jugar :).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields