Foosball 2012 llega hoy a PSN

0 0

El futbolín. ¿A quién no le gusta el futbolín? Un miembro del equipo de Grip Games nos habla de la experiencia de añadir este “deporte” a la lista de disciplinas de PlayStation. 
Aquí Jakub de Grip Games. Hoy es un gran día para nuestro pequeño estudio indie porque Foosball 2012 llega a PSN.

Foosball 2012 es otro juego en la línea de ‘no-el-típico-título-deportivo-para-consola’, como los que recrean los dardos, los bolos, el billar, o el golf, videojuegos que últimamente hemos estado viendo en PlayStation Store. Si no estabas seguro sobre en qué plataforma sería mejor echar tus partidas, estamos seguros de que apreciarás que cuando compres el juego para PS3, te llevarás totalmente gratis una versión para PS Vita, o al contrario.

Muchas personas nos han preguntado: “¿Por qué el futbolín?”, y nosotros siempre les hemos dicho “¿Y por qué no?” Otros juegos que en principio no parecían ser apropiados para ser jugados en una consola supieron adaptarse para captar la esencia de la disciplina que recreaban, y nosotros esperamos hacer lo mismo con Foosball 2012.  No es solo jugar al futbolín, se trata de jugar a un título rápido en el que son imprescindible las habilidades del jugador, cuyo manejo es sencillo, pero que es difícil de dominar. Cuenta con un gran componente multijugador y un modo para un solo jugador muy entretenido, además de un montón de factores de personalización y tablas de clasificación para saber dónde estáis tus amigos y tú en todo momento, con respecto al resto de jugadores de todo el mundo en la competición.

Foosball 2012 on PSN

Si tienes tanto una PS3 como una PS Vita, seguro que también sabes valorar la completa compatibilidad de las funciones cross-play entre ambas plataformas. No solo podrás jugar online contra gente que cuente con el juego para otra plataforma, también podrás tener tus partidas guardas totalmente sincronizadas de forma automática entre tus dos sistemas PlayStation. De ese modo podrás disfrutar de Foosball 2012 a una alucinante resolución de 1080p, a 60 frames por segundo en tu televisor, para después llevarte tu partida y continuarla donde quieras gracias a tu PS Vita.
Muchos de vosotros también habéis preguntado por los controles del juego. Podrás jugar tanto utilizando el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 (donde el stick izquierdo controla los movimientos de los palos y con el stick derecho se chuta, con lo cual puedes apuntar con gran precisión y controlar la potencia del disparo), o puedes hacer uso de PlayStation Move y jugar al futbolín virtualmente del modo más real posible. También puedes utilizar los controles táctiles de PS Vita, si eso es lo que te gusta.

Foosball 2012 on PSNFoosball 2012 on PSN

Ambos, tanto la versión para PS3 como la versión para PS Vita, tendrán su demo gratuita que podrás actualizar con la versión completa del juego. De tal modo que podrás probar el juego antes de comprarlo. Foosball 2012 costará 6,99 € o 4,99 € si eres miembro de PlayStation Plus. Comprando el juego en PS3 también podrás descargar, de forma gratuita, la versión para PS Vita, o al contrario.
Para más información visita nuestro website, nuestro perfil en Facebook y nuestro Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields