The Last of Us desata el entusiasmo en Comic-Con 2012

0 0

Nos llega un post de Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog, en el que resalta el entusiasmo del público de Comic-Con hacia uno de los juegos más esperados para PS3: The Last Of Us.
En San Diego la semana pasada, estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a  Comic-Con.  De lo más destacado del fin de semana fue la mesa redonda de Last of Us. Era increíble ver la enorme fila de personas que esperaban pacientemente para asistir a nuestra conferencia el pasado viernes. Muchos jugones y curiosos se acercaron hasta que la sala estuvo repleta. El entusiasmo era contagioso, fue realmente emocionante.
Este era el aspecto de dicho momento…

Tuvimos entre nosotros a Neil Druckmann, director creativo de The Last Of Us, y al director del juego, Bruce Straley, que habló sobre algunos juegos que le habían inspirado y profundizó un poco más en el carácter de los personajes, de algunos asuntos que hay detrás del juego y de los actores encargados de representar a los personajes del juego. El actor Troy Baker (Joel) y la actriz Ashley Johnson (Ellie) hablaron sobre sus experiencia a la hora de actuar, sobre la captura de movimiento y de otras cosas. Mientras que el actor W. Earl Brown (Algo pasa con Mary, Deadwood) fue presentado con un espectacular vídeo cinemático como Bill, un nuevo personaje para el universo The Last of Us.
Tuvimos un increíble E3 y el Comic Con de San Diego ha resultado ser igual de inspirador y divertido. De modo que no os despistéis mucho porque tenemos más noticias y novedades que compartir con vosotros acerca de The Last Of Us en las próximas semanas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields