Nuevo vídeo y nuevo personaje de The Last of Us

1 0

Eric Monacelli, Community Strategist de Naughty Dog, nos trae un nuevo vídeo de The Last of Us.
Mientras aún estamos procesando la asombrosa e inspiradora recepción que los fans y la crítica tuvieron en el E3 de nuestro juego, hemos vuelto al trabajo para hacer de The Last of Us algo realmente, ‘realmente’, remarcable. Con ese objetivo en mente estamos encantados de que nuestros planes para el Comic Con de San Diego nos proporcionaron la oportunidad de hablar sobre el proceso de captura de movimiento y compartir nueva información con el público. En realidad fue tan solo un pequeño atisbo a lo que le estamos poniendo tanto esfuerzo y trabajo pero creemos que lo disfrutaréis a tope. Echad un vistazo.

Mostrado por primera vez en la Comic-Con de San Diego, si escuchas atentamente el vídeo, podrás oir los ruidos y sonidos que hacen los infectados siguiendo a Joel y Ellie. En su intento desesperado por escapar entran en la casa de un tipo con una máscara de gas. ¿Están a salvo?
El ‘enmascarado’ será un nuevo personaje llamado Bill. Bill, de algún modo, conoce a Joel y como puedes ver en esta secuencia, le debe al protagonista un favor. ¿Por qué? Bien, no vamos a hablar de ello ahora pero definitivamente oirás hablar de Bill más adelante durante los meses que faltan para el lanzamiento del juego. Para aquellos que no lo sepan, tenemos que contarles que la voz de Bill corre a cargo de un actor de Hollywood, W. Earl Brown, intérprete que ha aparecido en numerosos films incluyendo Algo pasa con Mary, Scream, Vanilla Sky y el próximo estreno The Lone Ranger. También interpretó a Dan Dority en la famosa serie de la HBO, Deadwood. Muy pronto daremos mucha más información.
Fue genial poder hablar con los fans en la Comic-Con de San Diego sobre la técnica del motion capture y el proceso de interpetación que hay detrás de las secuencias de The Last of Us. Prepárate porque traeremos más noticias sobre nuestro trabajo a medida que avancemos en el desarrollo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields