Las mejores promociones de PS Vita y PS3 de este verano

5 0

¿Alguien estaba pensando en hacerse con alguno de los sistemas de PlayStation para disfrutar del verano como es debido? Si la respuesta es sí, aprovecha dos increíbles ofertas que lanza GameStop este verano para disfrutar de lo mejor de PlayStation.
GameStop_promo_vFinal
PlayStation pone en marcha su maquinaria de ofertas veraniegas a través de GameStop* con un pack para los amantes del motor que incluye: un sistema PlayStation 3 de 160 GB con su DUALSHOCK 3; la edición Platinum de Gran Turismo 5 acompañada de un Pack de contenido descargable EXCLUSIVO**; y un segundo mando compatible con PS3 a un precio de risa, ¡por sólo 249,99 €***!

gran_turismo_
Gran Turismo 5 es el simulador real más vendido en la historia de PlayStation y el mejor juego de coches jamás creado. Recientemente el equipo de PlayStation tuvo la oportunidad de entrevistar a su creador, Kazunori Yamauchi, que se mostraba muy satisfecho por contar con una enorme comunidad de seguidores de Gran Turismo en España, la más grande de Europa.
Pero no sólo de asfalto vive el hombre y, si te gustaría viajar a parajes escondidos en remotos lugares del mundo en busca de aventuras, nada mejor que el pack de PS Vita Wi-Fi + Uncharted: El Abismo de Oro + tarjeta de memoria de 4 GB por 259,99 €***.
Drake
¿No está mal, eh? De modo que, tanto si tienes el carnet de conducir como si no, o si tienes o no presupuesto para viajar a alguna selva paradisíaca, este verano tienes la oportunidad de estrenar tu PlayStation 3 o tu PlayStation Vita junto a dos de sus juegos más carismáticos.
 

*Consulta todos los detalles de la oferta en la web de GameStop.
**Recuerda que para descargar los contenidos exclusivos necesitarás conexión a Internet, donde, además, podrás competir online contra usuarios de GT5 de todo el mundo. El Pack de contenido descargable exclusivo incluye:
– Pack de coches 1, 2 y 3
– Pack de circuitos 1 y 2
– Pack de velocidad
– Pack especial de pintura 
***Precio estimado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields