Sack it to Me: vídeos de Sackboy y espíritu olímpico

0 0

Destacado de la comunidad – Sackinima

Comencemos la semana con otro destacado de la comundiad y esta vez nos quitamos el sombrero ante los geniales colegas que llevan el Sackinima Youtube Channel.

Sackinima Banner

Estos tíos destacan una colección impresionante de vídeos que incluyen machinima, vídeos de niveles de la comunidad y, con un permiso especial, incluso presentan algunos aluciantes vídeos gameplay de la reciente beta de LittleBigPlanet para PlayStation Vita, que muestra algunos de los grandes talentos que se han visto en dicha beta.

Estos tíos han estado realizando durante tanto tiempo vídeos tan geniales, que por esa razón les otorgaremos un Rare Prize Crown a cada uno de ellos. ¡Felicidades colegas! A seguir haciendo vídeos tan molones.
Mm Picks
Tenemos una nueva lista de Mm Picks para que los disfrutes esta semana.

Sackboy se mueve en su elemento con tres grandes aventuras de plataformas que nos llevan a través de cavernas, runias y un abstracto Mundo de las Maravillas. Además los fans de los minijuegos que hay entre nosotros estarán encantados con los juegos Tank Wars y Cling to Life, que pondrán a prueba tus dotes de supervivencia.

Abandoned Wonderland

Abandoned Wonderland por OmieR

The Sand Ruins (Platformer)

The Sand Ruins (Platformer) por Adam_Eates_17

The Journey Through Spectrum Caverns

The Journey Through Spectrum Caverns por tevlon1

Tank Wars

Tank Wars por Hazbell

Cling to Life 2.0 (Survival)

Cling To Life 2.0 (Survival) por Nick930930

Fondos de escritorio de los fans de los Juegos Olímpicos

Finalmente volvemos a nuestra por siempre vibrante comunidad.
Los amigos de LittleBigLand.com se han empapado de verdad del espíritu de las Olimpiadas de verano produciendo una serie de fondos de escritorio que muestran cada una de las disciplinas incluidas en el pack de trajes de las Olimpiadas de LittleBigPlanet.

Hammer Thrower Fan Wallpaper

A la gente de LittleBigLand.com les encanta hacer fondos de escritorio de LittleBigPlanet y estas nuevas imágenes con temática de las Olimpiadas son tan solo su última muestra artística. Así que si te gustan las imágenes de fondo divertidas, asegúrate de visitar su website y ver qué más tienen que ofrecer estos tipos en su elegante galería de fondos.
No te olvides que si tu Sackboy está en baja forma y aún no se ha empapado del espíritu de los próximos Juegos, entonces posiblemente sea tiempo de acercarte a la tienda para ver el nuevo pack de trajes de los Juegos Olímpicos de verano.
Este pack estará disponible para equipar a tu Sackboy con todo lo que necesitas para vivir el espíritu olímpico.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields