Fecha para la Beta de LittleBigPlanet Karting

9 0

Hola de nuevo mis sackamigos…
Me enorgullece decir que la Beta de LittleBigPlanet Karting empezará el martes 10 de Julio. Aquellos que hayáis tenido suerte de ser seleccionados empezaréis a recibir los códigos de la Beta en las próximas dos semanas, y vamos a seguir enviando código promocionales a mas gente a medida que la Beta se vaya desarrollando el 31 de Julio.
Aparte de eso, tenemos mas notícias relacionadas con el mundo LBP. No hace mucho hemos tenido a un impresionante grupo de creadores de LBP en Sony Computer Entertainment America, en el estudio de San Diego, donde tuvieron el magnífico privilegio de probar con sus propias manos la herramienta de creación de LBP Karting en exclusiva. Puedo decir que todos pasaron un tiempo divertidísimo y nos proporcionaron al equipo un feedback valuosísimo para mejorar LBP Karting antes de su salida a finales de este mismo año. La franquícia de LBP ha tenido siempre una fuerte comunidad y fue alucinante tener a unos expertos en creación en el estudio cara a cara hablando de sus opiniones e ideas del juego.
Al final del día, esta interacción nos ayudó muchísimo a mejorar el juego y desde aquí queremos mandar un fuerte agradecimiento a todos ellos por echarnos una mano.

LittleBigPlanet Karting CreatorsLittleBigPlanet Karting Creators Dinner

Pasamos un impresionante tiempo juntos pero no puedo contar mas… ¿Pues sabéis qué? ¡Que os lo digan ellos mismos! Haz clic aquí para leer sus opiniones acerca de crear niveles en full 3D y muchas apasionantes historias mas para todos vosotros. ¡Gracias una vez mas y espero que nos veamos en el online la próxima semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields