Los ganadores del concurso de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

3 0

Sly Cooper - Thieves in Time

Hace dos meses que te pedimos que contribuyeras al último golpe de Sly diseñando uno de los tesoros que podría encontrar durante sus misiones viajando a través del tiempo.
La respuesta que hemos recibido ha sido abrumadora tanto en calidad como cantidad y para Sanzaru fue muy complicado elegir  a los 20 ganadores definitivos. No obstante, dichos ganadores ya han sido seleccionados.
Aquí va un mensaje del CEO de Sanzaru, Glen Egan:

¡Hola a todos!
Estabamos totalmente sobrepasados con todas vuestras participaciones; ¡cientos de ellas! Muchas gracias por vuestro duro trabajo, fue extremadamente difícil para los jueces acotar el campo a simplemente los ganadores; ojalá todo el mundo pudiera ganar. Creo que las elecciones finales reflejan realmente el universo y la historia de Sly universe y que lucirán genial en vuestra pared de tesoros. Gracias de nuevo y feliz caza 😀
Cheers,
Glen

Puedes ver todos los diseños ganadores aquí.
¿Es el tuyo uno de ellos?
Si es así, estarás encantado de saber que has ganado una PS Vita y una tarjeta de memoria de 16GB. Pero eso no es todo. Los ganadores también han conseguido pasar a la segunda fase de la competición. En ella, entre todos los ganadores según regiones, Sanzaru escogerá a OCHO ganadores que verán cómo sus diseños se transforman en auténticos tesoros que quedarán integrados en el juego.
Esto significa que tendrás la oportunidad de robar un botín diseñado por un compañero y también fan del astuto Sly, no importa si decides hacerlo a través de la versión para PS Vita o para PS3.
¡Echa un vistazo al tráiler aquí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields