Los tesoros de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo serán creaciones de los usuarios

1 0

Todos los fans de Sly Cooper están oficialmente invitados al concurso que ponemos en marcha hoy viernes 20 de abril a través de playstation.com/slycompetition. Jugadores y usuarios tendrán la oportunidad de participar activamente en la próxima entrega de la saga con sus aportaciones creativas para Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. No os perdáis este nuevo vídeo del director general de Sanzaru, Glen Egan, hablando del concurso:

Es un concurso a nivel europeo en el que los participantes deben mandar sus diseños y propuestas para los futuros tesoros que Sly y su banda encontrarán a lo largo de sus aventuras. Recapitulemos: Sly es un escurridizo mapache descendiente de una larga línea de maestros ladrones. Esta vez se embarca en otra aventura llena de travesuras con sus leales amigos Murray y Bentley.

Aquí tenéis un breve tráiler, para que os hagáis una idea del caos que os espera…

Y ahora queremos que liberéis vuestra imaginación y que creéis algo que creáis que Sly querría robar durante su aventura para llevárselo a su escondite. Recordad, como dijo Glen: nada de animales vivos, nada de armas (Sly es un ladrón pacifista al fin y al cabo) y preferiblemente algún objeto que se pueda transportar sobre los hombros.
9759MainScreenHookSpring
Ya sabéis que en PlayStation, además de la calidad, valoramos enormemente la originalidad de vuestros trabajos. De modo que no necesitamos un Dalí o un Picasso, queremos que nos enviéis cualquier dibujo o diseño hecho con cariño y dedicación, a mano o por ordenador, que represente alguno de los tesoros que Sly Cooper recogerá en su camino a través del tiempo. Luego, cargad vuestra creación aquí: es.playstation.com/slycompetition.
9760MainScreenRooftop
Los diseños deben ir acompañados de una pequeña explicación que detalle qué es lo que representa el tesoro y qué es lo que esconde en su interior. Todos los diseños presentados se enviarán al estudio Sanzaru Studios y el equipo responsable de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo elegirá sus ocho favoritos. Los afortunados ganadores verán cómo sus ideas se convierten en objetos dentro del juego.
9762MainScreenZipLineFix
Además, un finalista de cada país ganará un sistema PlayStation Vita y una tarjeta de memoria de 16 GB. Así que atentos: el concurso estará disponible desde hoy hasta el próximo 20 de mayo de 2012 y se podrá participar visitando http://es.playstation.com/psn/competitions/.
Este otoño vuelve el mapache más querido, sigiloso y escurridizo de PlayStation 3. Y lo mejor de todo es que tendréis la oportunidad de cazar vuestro propio tesoro cuando salga el juego el próximo otoño.
Visitad: es.playstation.com/slycompetition y enviad vuestro tesoro.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields