Pregunta a Kazunori Yamauchi en Gamelab 2012

79 0

Hola chic@s:
Gamelab 2012 ya está en marcha y a partir de mañana abrirá sus puertas a todos los fans de PlayStation.
Uno de los grandes atractivos que PlayStation trae a esta feria es la final nacional de GT Academy 2012  los días 30 de junio y 1 de julio. Para recibir tan sonado evento como se merece, nada menos que el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, estará presente en la exposición, dónde además recogerá el Premio de Honor 2012 de La Academia de las Artes y las Ciencias interactivas.
Nuestro país ha sido siempre puntero en todo lo referente al mundo del motor y la franquicia Gran Turismo siempre ha gozado de una salud insuperable en España, contando con una de las mayores Comunidades Oficiales de toda Europa; docenas de pilotos compiten semanalmente en sus eventos online.
yamauchi

Realiza tus preguntas a Kazunori Yamauchi

Creemos que los seguidores de Gran Turismo sois el principal baluarte de esta saga y por ello nos gustaría daros la posibilidad de realizar vuestras preguntas a Yamauchi San.
Por favor, escribid vuestras preguntas en este mismo post e intentaremos que nuestro entrevistado conteste al mayor número posible. Vuestras respuestas estarán ligadas al online ID con el que hayáis escrito en este mismo blog.
Asimismo nos gustaría pedir un poco de paciencia ya que todos entendemos el apretado horario que espera a Yamauchi San durante los próximos días. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por hacerle llegar vuestras preguntas.
¡Muchas gracias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

79 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields