Wonderbook: el libro mágico cuyas páginas nunca terminarás de leer…

0 0

Un libro, miles de historias. Así de sencilla, pero así de amplia, es la experiencia que ofrece Wonderbook, el nuevo periférico exclusivo para PlayStation 3 que llegará próximamente al mercado. Su primera experiencia la vivirás a través de El Libro de los Hechizos, desarrollado por London Studios. Será el primer ‘capítulo’ de este libro mágico cuyas páginas nunca terminarás de pasar…
A través del uso de la tecnología de la realidad aumentada más avanzada, Wonderbook traerá innovadoras vivencias, emocionantes historias, absorbentes y envolventes aventuras. Las posibilidades de Wonderbook irán abriéndose cada vez más hasta que te des cuenta que gracias a este libro mágico de PlayStation, el salón de tu casa se convertirá en el escenario real donde vivirás sus asombrosas ‘lecturas’ interactivas.
Con la cámara PlayStation Eye, te verás sumergido en toda la acción, como la mismísima Alicia en un país lleno de maravillas gracias a Wonderbook. Dependiendo de los títulos también es posible que tengas que necesitar otros periféricos, como con El Libro de los Hechizos, para cuyos encantamientos necesitarás tu mando de movimiento PS Move como varita mágica.
¡Un libro que no puede faltar en tu biblioteca!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields