E3 2012: todo oscuro de repente… El modo de juego de The Last Of Us

6 0

¡Atención a este interesantísimo post de Eric Monacelli! El Community Strategist de Naughty Dog nos habla del debut del modo de juego de The Last Of Us durante la conferencia de prensa de anoche en el E3 de Los Angeles.
¿Pudiste ver la conferencia de prensa en directo a través de UStream? ¿Te diste cuenta de que el escenario, de repente, se quedó totalmente oscuro? Queríamos crear el ambiente, el tono y el escenario adecuados para presentar el modo de juego de The Last of Us.  El lugar de celebración, así como el arduo trabajo del equipo de preparación de conferencias, nos permitió contar con una instalación fantástica. Fue una oportunidad increíble para mostrar nuestra sangre, sudor y píxeles en la gigantesca pantalla de vídeo del Los Angeles Memorial Sports Arena el lunes por la noche. Estamos entusiasmados por la respuesta que hemos recibido hasta el momento por parte de los fans y metidos de lleno en esta feria E3 que promete ser divertidísima.

LEAD_TheLastOfUs

Si no pudiste ver la conferencia en directo (porque era un poco tarde) y te gustaría ver todas las imágenes del modo de juego de The Last of Us en estado puro, no dejes de ver este vídeo a continuación. A estas alturas del juego Joel y Ellie están intentando alcanzar el puente que les saque de la ciudad. Son como turistas en una zona dominada por cazadores, aunque ellos son cazadores también. Todo el mundo está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir. Lo que vas a ver es algo que llamamos Balance of Power AI (equilibrio de potencial de la inteligencia artificial). Los enemigos reaccionan de manera realista a cualquier situación de combate, sin importar tu estilo de pelear. Jugando como Joel, tanto las armas como la ayuda de Ellie son la única oportunidad para progresar en este mundo violento y brutal. Échale un vistazo:

The Last of Us es un juego sin igual. No hemos hecho más que mostraros el escaparate de lo que les espera a Joel y Ellie en su viaje a través de los Estados Unidos después de la epidemia. El camino para preservar la humanidad contra la infección provoca una tensión que alcance límites insostenibles para un ser humano corriente. La historia indagará en el vínculo que se forma entre Joel y Ellie, y en temas como la lealtad, el amor y la redención de formas nunca antes exploradas en el mundo de los videojuegos. Es una montaña rusa emocional que se hunde y se retuerce en las profundidades de lo que significa ser humano y lo que se necesita para sobrevivir. Así que abróchate el cinturón de seguridad y prepárate. Nuestro viaje no ha hecho más que empezar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields