Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Ya estamos aquí de nuevo! ¡Y volvemos con los mejores posts de la semana!
¿Quieres conseguir una plaza para la final española de GT Academy 2012? Lucha cada semana por conseguir tu mejor marca en las distintas pruebas que van añadiéndose en la aplicación gratuituta disponible en PSN. Si eres uno de los 16 mejores de toda España, cuando terminen las prubeas online el 24 de junio, tendrás tu pasaporte. Los otros 15 finalistas saldrán del Salón Internacional del Automóvil de Madrid antes del 3 de junio.

BoxPromo_GTAcademy

¡Y más sobre concursos! Nuestro compatriota Alfonso Ramos se coronó, el pasado jueves, como campeón de la FIWC  en Dubái. Este triunfo otorga a Alfonso un premio de 20.000 $ y el derecho a asitir a la próxima Gala Balón de Oro de la FIFA. ¡Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena!
FIWC_trophyshot
Pasamos a los lanzamientos de esta semana. Han pasado 10 años desde la última película de Men In Black y desde ayer ya está disponible el videojuego. Si has sido y eres un incodincial de los hombres de negro esta es tu oportunidad de disfrutar de ellos en tu PS3.

¡Más lanzamientos!¡La magia de Sorcery ya ha llegado y por fin PlayStation Move se convierte en tu varita mágica! Te dejamos el tráiler de lanzamiento para que disfrutes de lo que te espera en esta aventura repleta de acción.

¡LittleBigPlanet se empieza a mostrar en PS Vita! Y nosotros estamos muy orgullosos de poder compartir con vosotros la portada oficial de la póxima aventura de Sackboy.

LittleBigPlanet PS Vita

Y como todas las semanas nos llegó la actualizacion de PlayStation Store, con novedades como Doctor Who o Ghost Recon Future Soldier Signature Edition, que llega ahora en formato descargable.

DWTEC_FeaturedImage_PVWIMG

Por último os recordamos que desde el pasado 24 de mayo ya está disponible la nueva PS3 de 320 Gb con los colores de La Roja. El pack incluye dos mandos DUALSHOCK 3 y un diseño de lo más llamativo.

Caja_Consola Roja vista 2

¡La semana que viene volvemos con más cosas! ¡No nos perdáis de vista!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields