The Last Of Us: El cielo se ha puesto gris

9 0

Los chicos de Naughty Dog traen nuevas noticias sobre su próximo gran lanzamiento para PlayStation 3.
Han pasado casi seis meses desde que anunciáramos The Last of Us, y su desarrollo ha supuesto la misma actividad que en un enjambre. Si has visto algo de lo que se ha publicado del juego, puede que ya hayas leído sobre el tiempo que Joel y Ellie pasan en una ciudad abandonada hasta la que han viajado. Hoy estamos emocionados de poder ofrecerte un nuevo vídeo. En él encontrarás la respuesta a alguna de las cuestiones que tenías en mente después de leer las historias sobre qué hizo que los muros de esa ciudad se vinieran abajo. Te harás una idea de lo letal que es el mundo en el que Joel y Ellie sobreviven y lo que de verdad significa ser un superviviente en dicho escenario.
Joel y Ellie no tendrán un viaje fácil a través de Estados Unidos. En su camino se cruzarán otros supervivientes, algunos de los cuales no serán muy amigables. En este escenario Joel y Ellie continúan su viaje al oeste al volante de una camioneta de rescate. La lúgubre música de Hank Williams Sr. se hace eco de la desolación de The Last of Us. A medida que los protagonistas se acercan al próximo destino de su ruta (simplemente un nuevo lugar donde encontrar recursos que les ayuden a seguir vivos) se toparán con algunos cazadores. Lo próximo que ocurre es algo de lo que tienes que ser testigo para entenderlo. Comprúebalo.

Lo que has visto aquí es solo una parte de lo abandonado y desamparado que se ha quedado el mundo. Nuestro mundo en The Last of Us es un lugar brutal y letal. Estate preparado porque las cosas se van a poner aún peor.
Estamos impacientes por compartir este juego que supondrá la definición de un género. Prepárate de cara a los próximos meses y busca más información que llegará en el E3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields