Anímate a participar en el concurso de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

0 0

Puede que recuerdes que el 20 de abril pusimos en marcha un concurso super chulo que te permitía, a ti y a todos los usuarios de PlayStation, diseñar un tesoro para que robe Sly, y de paso ver cómo vuestro diseño se añade al juego como un objeto para además ¡poder ganar una PlayStation Vita!
Aquí tenéis un vídeo del CEO de Sanzaru, Glen Egan, para refrescaros la memoria sobre las reglas de esta competición y su mecánica.

Me doy cuenta de que muchos concursantes en potencia pueden verse espantados por la idea de que tienen que dibujar algo porque estarán preocupados por sus dotes artísticas. Así que hemos hecho una cosa: pedirle a algunas personas de Sony Computer Entertainment Europe que destierren el mito y os enseñen que realmente uno no tiene que ser Picasso para ganar este concurso. Tanto si lo que dibujas es complicado como algo muy sencillo, e incluso si no tienes vena artística en absoluto, no te preocupes, porque lo importante es la idea y la descripción que tengamos de tu objeto. Solo tienes que pensar en algo genial que te gustaría que Sly robara durante sus misiones y dejar que el lápiz (o el ratón de tu ordenador) fluya…

Para empezar, algo sencillo; la bola de Bora Bora. Que no es una perla, sino una bola surgida de las profundidades, quién sabe si de la perdida Atlántida. Su creador es uno de nuestros redactores: Eduardo García.
bora_bora
Y después tenemos el legendario ‘Cucumber Collar’ (el Collar-Pepinus) que perteneció a Nefertiti, obra de nuestro redactor Manu Álvarez. Se dice que el pepino tiene excelentes propiedades naturales, pero lo que mucha gente no sabe es que todos los pepinos del mundo provienen de un pepino matriz con propiedades mágicas que yace escondido en el templo egipcio de Debod, en Madrid. El pepino ha soportado de manera excelente el paso del tiempo, pues fue embalsamado como una momia y sujeto a poderosas cadenas forjadas con fuego mapache.
cucumber_collar
Y qué decir de la ‘Moneda Frigenti de Oro’, obra de nuestra redactora Lucía González. Cuenta la leyenda que sólo se forjó un ejemplar de esta moneda, valorada en un millón de euros. Pertenece a un mulrimillonario desconocido y se dice que Sly Cooper anda detrás de ella…
moneda_frigenti
También nuestra pequeña princesa Vera se atreve con su propio tesoro. Nada menos que la Vera-cruz, el mítico colgante que perteneció al rey Sisebruto en el s XVII y que ha sido buscado durante más de 300 años por legiones de incansables cruzados de cuellos robustos. Algo así sería objeto de deseo para cualquiera. Naturalmente el protagonista de Sly Cooper quiere hacerse con esta gran reliquia.
IMG_0386
Echa un vistazo al botín de nuestro compañero Andy Steward, de Londres.

swag-bag

¿No es divino ese tono de amarillo….?

otto-cooper-goggles


El maestro de la suscripción de PS Plus en Londres, Ross McGrath, ha juntado en una imagen algunas de las gafas de aviador más ‘cool’ , que pertenecen al mismísimo señor Otto van Cooper : “Estas son las gafas de aviador que Otto van Cooper utilizó en uno de sus osados vuelos, donde se vio obligado a enganchar el Clockwerk en su personalizado biplano para crear una ventana por donde escapar. Aunque no tenga valor de por sí, son una reliquia del clan de los Cooper y cuentan con gran valor sentimental para Sly”.

Tengu Mask

Y para completar el equipo de PSN en Londres, tenemos a Jawad con una máscara Tengu muy chula, que llega directamente de la época Feudal japonesa, donde Sly conocerá a su sabio antepasado Rioichi Cooper.

62243_438815499519_500274519_4974672_6285825_n

Y no podía faltar nuestro Blog Manager, James Gallagher, que ha pensado que como un maestro del disfraz, nada sería más preciado para él que una planta, un cómico bigote y unas patillas. Esta propuesta incluye al mismísimo James asomándose desde la espesura de unas hojas, como demostración.
Las próximas dos obras maestras vienen del equipo de Product Managers de Londres.

Sackboy

Josh Walker, siempre pendiente de sus productos, nos deleita con un Sackboy (ligeramente menos coloreado de lo habitual pero tan encantador como siempre).

Tail Bush

Y Rebecca Maschke, responsable de Gravity Rush para Europa, ha tenido la idea más original: un cepillo real para colas…

Helmet

Y finalmente, uno de parte de Erica Doddato: el preciado yelmo para justas de Sir Galleth Cooper, de cuando era todavía era un chaval tratando de convertirse el poderoso caballero que es cuando Sly le conoce. ¿Puedes ver el símbolo de Sly Cooper?
Bueno, pues la exposición se ha terminado. Esperamos que hayáis apreciado los esfuerzos del personal de PlayStation y que os unáis a esta explosión de imaginación, creatividad y diversión. Solo hace falta creatividad y no ser Velázquez ¿os habéis enterado ya, no ;)? Es sencillísimo: simplemente visitad el concurso en la página oficial de PlayStation y participa para tener la opción de ver tu creación en el mismo juego de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y ganar de paso una PS Vita.
Recuerda: nada de animales vivos, nada de armas de ningún tipo. Y lo más importante: tiene que ser por completo un dibujo hecho por vosotros: así que nada de imágenes modificadas. Sí, Ross, sabemos que tú has hecho trampa.
Y una vez cumpláis con estas sencillas reglas, dejad libre vuestra imaginación y dentro de unos meses quién sabe si podréis estar robando vuestro propio tesoro ‘histórico’ como Sly Cooper…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields