Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

Bueno, bueno, esta semana el blog de PlayStation ha estado echando humo desde el primer minuto con una cantidad de contenidos interesantísimos para nuestros lectores. O si no echadle un ojo a nuestro repaso de lo más destacado y decidme si no os resulta excitante la serie de bombazos que os hemos preparado.
No es ningún secreto que hay mucho enganchado a la serie de zombis de moda en la televisión (basada a su vez en la exitosa serie de cómics) The Walking Dead. Pues los zombi-maníacos están de enhorabuena porque Telltale Games está desarrollando el juego en cinco capítulos y el primero ya está disponible en PlayStation Store.  Su nombre, ‘A New Day’ (un nuevo día). Uno de los bombazos de la semana, no cabe duda.
walking dead
Los futboleros tampoco pueden tener queja, esta semana ha estado cargadita de fútbol del bueno. A las semifinales de la UEFA Champions League se ha unido uno de los DLC más esperados por los jugadores de FIFA 12, el contenido descargable de la UEFA EURO 2012 que viene cargado de contenidos como las 53 selecciones nacionales pertenecientes a la UEFA, cientos de jugadores, equipaciones recreadas con todo lujo de detalles, estadios, aficiones… ¡Un sueño hecho realidad para los amantes del fútbol!
uefa euro 2012
¡Y otra bomba más! Esto parece un guerra sin control; el lanzamiento de Prototype 2 ha revolucionado nuestros foros y colapsado nuestra centralita. En esta ocasión el protagonista de la historia será James Heller, un personaje obsesionado con Alex Mercer (a quien controlamos en el juego original) y que por esas cosas del destino ha sido infectado con el virus.
prototype 2
También hemos descubierto que podemos utilizar PlayStation Vita para hablar con nuestros amigos y familiares en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación de Skype para PS Vita. La aplicación Skype permite realizar llamadas de voz de Skype a Skype, al igual que videollamadas de alta calidad gracias a las cámaras del sistema PS Vita.
skype_image
Aunque, para qué negarlo, nos compramos ‘la revolución del juego portátil’ para jugar. A finales de mayo podremos echarle la zarpa al fin a Resistance Burning Skies; de cuyo modo Survival hemos hablado esta semana. Y unos días después, ya en el mes de junio, llega a PS Vita uno de los juegos más esperados por la comunidad de PlayStation: Gravity Rush, que si lo reservamos antes de tiempo nos proporcionará muchas satisfacciones.
gravity rush
Y por último, pero no menos importante, hemos tenido como cada semana la actualización de PlayStation Store
ps store
la actualización de PS Plus
ps plus
…y la actualización de PlayStation Home. Todas ellas con muchísimos contenidos para disfrutar en nuestros sistemas.
ps home
Qué paséis un fin de semana estupendo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields