Llega la actualización 1.65 para PlayStation Home

7 0

PlayStation Home no está disponible hoy miércoles 25 de abril desde las 9:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. Pero una vez hayan acabado dichas tareas, os esperan muchas sorpresas…

Mansion_InfinityPool3_1280x720

La gran noticia de esta semana es la llegada de la actualización 1.65 de PlayStation Home con una mejora de la velocidad, el hecho de que ahora te será más sencillo utilizar la pantalla del menú, con ajustes gráficos en la interfaz de usuario, además de una representación más clara de los bordes del mobiliario, entre otras novedades.
A continuación te enumeramos algunas de las novedades más destacadas.
Pantalla de menú
La nueva pantalla de menú sustituye al antiguo Menu Pad. Funciona de un modo muy similar al antiguo Menu Pad, aunque hemos mejorado mucho la velocidad y facilitado su manejo para que sea más sencillo. Ahora, para explorar el inventario desde la pantalla de menú se utiliza el mismo sistema que en el Vestuario y el navegador de mobiliario.
Chat personal de voz
El nuevo sistema de chat personal de voz sustituye al antiguo sistema de llamadas telefónicas. El principal beneficio de este nuevo sistema es que el Registro de chat considera al chat personal de voz otro canal más de voz. Puedes cambiar entre canales de voz permaneciendo en el chat personal de voz, sin tener que terminar la conversación.
Ranuras del mobiliario
Cada apartamento y sede de club dispone de un máximo de 100 espacios para colocar mobiliario. Antes de la actualización 1.65, un objeto de mobiliario normal siempre ocupaba un espacio y un objeto de mobiliario activo siempre necesitaba 22 espacios. Con el parche 1.65, los desarrolladores podrán crear objetos de mobiliario normales y activos de diferentes tamaños. Por tanto, los objetos de mobiliario activo pueden crearse utilizando menos espacios y podréis poner tantos objetos de mobiliario activo como quepan en vuestro espacio personal. El número de espacios que utilizará cada objeto de mobiliario se muestra en la página de detalles de cada objeto al verlo en la tienda.
Esta actualización también incluye otras mejoras. Para obtener más información sobre la actualización 1.65 del cliente, visitad los foros de PlayStation Home.
Además, esta semana, Lockwood os trae dos trajes sofisticados a la par que chispeantemente glamurosos. Al fin y al cabo, ¡no hace falta ser famoso para tener un aspecto increíble! Pero se puede llegar a ser famoso si se tiene un poco de glamour

Lockwood_BombShellPlaywright_1280x720

El diseño intemporal del precioso vestido La bomba os convertirá en el centro de todas las miradas con su estilo sensual y sofisticado. ¡Completad el conjunto con un pack de oferta que incluye un peinado voluptuoso y unos tacones deslumbrantes! El poeta pierde la cabeza por una cara bonita, seguidle el juego y podría crear un papel de ensueño para vosotras en su próximo exitazo. Los caballeros podréis vestir el traje de El poeta para atraer la mirada de una bella dama. ¡Esperemos que vuestras habilidades sociales sean tan finas y sofisticadas como vuestro atuendo, en caso de que ella se cruce en vuestro camino! ¿Aún seguís leyendo esto? ¡Id ahora mismo a la tienda de Lockwood y recoged vuestros nuevos trajes!
Wrangler abre las puertas de su primera tienda temática en PlayStation Home. Situada en el Centro comercial oeste, la tienda de Wrangler trae sus últimos diseños de forma virtual a la comunidad PlayStation Home. El escaparate incluye elementos clave de la rica historia de la marca como la icónica Blue Bell. Con diez artículos de lanzamiento, la tienda Wrangler continuará aportando los últimos diseños de la marca a la comunidad PS Home en los próximos meses.

Wrangler_Store_1280x720

Justo cuando creíais que la cosas no se podían poner mejor con la nueva planta baja de la Mansión de PlayStation Home, ahora podéis haceros con la piscina infinita de la Mansión de PS Home para impresionar a vuestros amigos.

Mansion_InfinityPool1_1280x720

Mansion_InfinityPool3_1280x720 Mansion_InfinityPool2_1280x720

¡Incluso viene con seis objetos de recompensa! Hay un tesoro escondido en alguna parte del jardín que desbloqueará algo especial en algún lugar de la mansión (no necesariamente en la piscina infinita). Si ya adquiristeis la planta baja en su momento, ahora podéis conseguir un descuento en la piscina infinita. ¡Podéis atravesar las puertas de la piscina en la mansión o dirigiros a Estates para entrar en acción!
Otras actualizaciones de esta semana incluyen un nuevo arsenal de armas y armaduras para aquellos combatiendo a los Mononoke en la gran era Edo de Japón. Los recientes trajes de “Secret Agents” de Konami están disponibles como piezas individuales de ropa en Alter Ego, mientras que en la tienda Stuff de PlayStation Home todo es paz, amor y árboles. Desarrollad conciencia ecológica con GreenMachine de Juggernaut Games. Esta mascota robótica fue “liberada” de unas instalaciones secretas del gobierno y reprogramada como un bohemio de espíritu libre. ¡Moooooola!

GreenMachine_256x368

Por último, las ofertas de primavera de nDreams terminarán después del mantenimiento de esta semana, así que los cazadores de gangas quedáis advertidos: ¡es vuestra última oportunidad para conseguir descuentos en la mercancía de nDreams!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields