Los detalles del modo multijugador de Resistance: Burning Skies

4 0

Los desarrolladores de Nihilistic Software nos cuentan los detalles del modo multijugador de la lucha de las Quimeras en PS Vita.

Aquí en Nihilistic Software estamos encantados de, finalmente, poder levantar el telón para mostrar el modo multijugador de Resistance: Burning Skies, que llegará para PlayStation Vita el próximo 30 de mayo.
Además de su totalmente nuevo modo campaña para un solo jugador, Burning Skies cuenta con un modo multijugador online (vía Wi-Fi) en el que tú y hasta otros siete de tus amigos podréis competir a través de PlayStation Network. Sabemos que todos vosotros habéis estado preguntando por el modo multijugador del juego, así que por favor, disfrutad de este primer vistazo que os ofrecemos a través de este tráiler.

Cuando estábamos diseñando Resistance: Burning Skies, nuestro objetivo era traer la calidad de la experiencia de juego de una consola de sobremesa al formato portátil, y gracias a la potencia de PS Vita hemos terminado obteniendo una experiencia portátil de FPS sin precedentes. Control a través de los dos sticks analógicos para conseguir gran precisión a la hora de apuntar, interactividad con la pantalla táctil para conseguir unos disparos precisos y rápidos con el arma secundaria, y conectividad online portátil.
PSVmRBSGamePlaySelectsv10SB_06
Hemos destacado algunos aspectos en el evento de NYC mostrando parte de las geniales cosas que estamos haciendo con el modo online:

  • Modo multijugador para hasta 8 usuarios: las partidas cortas cuentan con un intenso combate de 2 contra 2; y las partidas largas colman las expectativas con una acción de hasta 4 contra 4. Quick Match (Partida rápida): un modo rápido y en el que resulta fácil entrar y jugar inmediatamente o Party with Friends (Fiesta con amigos): utiliza las funciones de la aplicación Fiesta de intercambio de juego y conéctate con tus amigos para unirte a partidas privadas aprovechando la función de chat de voz de Fiesta.
  • Rank Up! (sube de rango) – matar enemigos y ganar partidas es el modo más fácil de ganar XP y subir de rango.  Sé recompensado con XP extra por tus hazañas más habilidosas y osadas. Por ejemplo: puede que te veas bien recompensado por matar a múltiples enemigos con el hábil lanzamiento de una granada. Desbloquea todas tus armas favoritas y mejora desde el mismo modo campaña a medida que subes de rango.
  • Modifica y personaliza tus armas: las mejoras que adquieras pueden encajarse o desencajarse de tus armas como desees, con algunas de ellas que incluso darán a tus armas un look visual muy distintivo. Comprar las mejoras para armas que mejor encajen con tu particular y personal modo de juego. Por ejemplo, uno de los favoritos de los fans, el Bullseye, puede mejorarse con una etiqueta explosiva, lo que confiere al uso de tu Bullseye una patada extra explosiva. Pero ten cuidado si te matan, porque tus enemigos pueden hacerse con las mejoras de tus armas y utilizarlas contra ti.

PSVmRBSGamePlaySelectsv10SB_07
El juego online en Resistance: Burning Skies cuenta con tres modos de juego: Deathmatch, Team Deathmatch y un tercer modo de juego único, el cual desvelaremos la próxima semana. Habrá seis mapas jugables, que te llevarán a cualquier parte desde Staten Islan hasta los muelles de Bayona. Podrás votar antes de cada partida, permitiéndote llevar la batalla entre los humanos y las Quimera a una gran variedad de localizaciones del juego.
Conéctate con la comunidad de PlayStation vía Wi-Fi y 3G a través de las características de conectividad social que incluyen tablas de clasificación y ‘near’, servicio basado en la función de geolocalización de PS Vita. Con ‘near’, Resistance: Burning Skies introduce una nueva ventaja, concediendo a los jugadores valiosos XP multiplicadores para llevar a la batalla multijugador. Estad atentos para conocer más detalles.
Resistance: Burning Skies estará disponible el 30 de mayo. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields