El tráiler de la historia de The Resistance: Burning Skies

0 0

De nuevo nuestro compañero de Sony Computer Entertainment America, Dereck Osgood, jefe de producto de marketing asociado, nos trae noticias sobre la llegada de las Quimeras a PlayStation Vita.

Aquellos de vosotros que no hayáis perdido de vista el blog seguro que recordaréis cuando se hizo oficial el lanzamiento de Resistance: Burning Skies durante la feria gamescom 2011. Desde entonces estoy seguro de que muchos de vosotros os habéis preguntado sobre nuestro nuevo protagonista Tom Riley: que quién es y dónde encaja su historia dentro del universo de Resistance. Bien, hoy estamos aquí para presentaros un nuevo tráiler sobre el argumento del juego que os permitirá haceros una idea de cómo es el mundo de Riley y las razones que le llevan a portar armas (y un hacha) contra la invasión Quimera.

Resistance: Burning Skies es, en esencia, una historia sobre un héroe de andar por casa que se convierte en leyenda. El 15 de agosto de 1951, el bombero de la ciudad de Nueva York Tom Riley es el primero en contestar a lo que parece una rutinaria llamada de auxilio; pero terminará encontrándose a sí mismo en mitad de una brutal invasión de las Quimera en los Estados Unidos. Para los fans de la serie el juego lo establecerán cronológicamente entre los episodios de Resistance: Fall of Man y Resistance 2.
Aunque la motivación de Riley para quedarse y luchar contra las Quimeras no es otra que su deseo de localizar y rescatar a su esposa y su hijo, el hecho es que a medida que se ve metido de lleno en el conflicto sus acciones determinarán el destino de Nueva York y le convertirán en un héroe que servirá de ejemplo en la Resistencia.
Los más avispados de vosotros ya habréis notado que en el tráiler se ven nuevas armas y nuevos jefes Quimera. En la parte animada del tráiler os presentamos uno de los jefes Quimera completamente nuevos de Burning Skies: El ‘Executioner’. Se trata de un tipo de Quimera de las más poderosas, que tiene por brazo un cañón y, definitivamente, no va a ser tan fácil acabar con ella como con un híbrido estándar. También podéis haceros una idea de lo que ofrece el rifle Hunter, una potente arma de fuego Quimera que es el predecesor del Marksman de los humanos que aparece en Resistance 3. El fuego secundario de tu Hunter dispara una ráfaga que viaja desde tu arma atacando a todo aquel enemigo que tengas cerca; además podrás apuntar directamente en el escenario, utilizando tan solo la pantalla táctil.

Executioner_BHunter_B

Hunter_A

No perdáis de vista el blog, porque en abril contestaremos a todas las preguntas que tengáis en mente desvelando los detalles del modo multijugador de Resistance Burning Skies.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields