Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

¡Buenos días playstationblogueros!
Esta semana hemos publicado en nuestro blog un post precioso de Jenova Chen, co-fundador de thatgamecompany, estudio responsable del sorprendente Journey, para dar las gracias a todos los usuarios por las muestras de afecto mostradas hacia uno de los juegos más especiales del momento. Journey lleva a la venta tan sólo 15 días y ya ha batido el récord de descargas desde PSN.
journey
Pero evidentemente, Journey no tendría el mismo regusto delicioso ni los frescos olores que emana sino estuviera rodeado de una atmósfera primaveral. Porque la primavera la sangre altera, y altera los precios de nuestra PS Store con sus espectaculares ofertas primaverales.
spring savings
De modo que nuestra querida PlayStation Store ha tenido dos actualizaciones esta semana: una de primavera y la actualización semanal de la tienda habitual con todos los contenidos, juegos y ventajas exclusivas de cada semana.
El martes recogimos las sabias palabras de Cristina Infante (directora de hardware en Sony Computer Entertainment España) acerca del amplio catálogo de periféricos con los que cuenta PS Vita desde su lanzamiento el pasado 22 de febrero. Un catálogo amplísimo con accesorios para cuidar nuestra pequeña ‘joya’ portátil o para llevárnosla de viaje con total comodidad.
travel kit
Las actualizaciones de PlayStation Home y de PlayStation Plus tampoco han faltado a su cita semanal, ofreciendo a sus usuarios muchos contenidos nuevos y exclusivos para sacarle el máximo partido a nuestras consolas.
ps home
Pero nuestro PS Blog ha tenido otras estrellas que han brillado con luz propia a lo largo de la semana, como el post de BioShock Infinite en el que los desarrolladores del juego, uno de los más esperados por los ‘gamers’ de PS3 este año, nos hablan largo y tendido acerca de uno de los malos malísimos a los que deberemos hacer frente en el juego: The Siren, el espíritu de una intérprete capaz de levantar a los muertos con su canto terrorífico.
bioshock
O el divertidísimo DLC de los Muppets, en el que podemos encontrar cinco trajes inspirados en las marionetas más famosas de la tele para recorrer los mundos de Disney Universe disfrazados como la rana Gustavo, como Gonzo o como la cerdita más presumida de los videojuegos: ¡Miss Peggy!
muppets
Pero hemos querido estirar la semana al máximo para traeros una guía de armas de Wheels of Destruction, en la que podéis comprobar que el sistema de armas es increíblemente variado y a la vez fácil de usar. De modo que, con un poco de práctica, podrás convertirte en un maestro en el uso de el lanzallamas, el anillo de fuego o el cañón de riel.
¡A disfrutar del finde, compis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields