¡Wrecked este fin de semana!

0 0

Os dejamos con John Merchant, que viene a hablarnos de un divertido juego multijugador que estará pronto en PS3. Ya veréis qué divertido.
 

Estamos realmente emocionados de que cerca de tres años después de decidir desarrollar Wrecked está finalmente a punto de lanzarse y disponible para jugar.
Hicimos un pequeño juego desarrollado independientemente y llamado Mashed hace cerca de 8 años. Tuvo una difusión relativamente pequeña por parte de la pequeña editora británica Empire. Obtuvimos buenas reviews por Mashed y a pesar de que las ventas eran aceptables, no era lo que llamarías un mega hit.

La cosa es curiosa, más de 7 años después, estamos recibiendo más mails de fans sobre el juego ahora que cuando fue lanzado. Se ha convertido en una especie de clásico de culto. Hemos oído acerca de personas que hacen fiestas Mashed y juegan literalmente todos los días (¡7 años después!).
Hace unos 3 años pensamos que sería una gran idea poner al día la experiencia Mashed y traer algo en esta línea a PS3.

WreckedRR9

Volviendo a cuando Mashed fue lanzado (en PS2), tenía que ser en disco, en una caja, en una tienda, y tenía que venderse por unos 25 o 35 euros. Pensamos que la distribución digital era perfecta para el sucesor de Mashed (que fue brevemente llamado GAS, antes de que el nombre Wrecked apareciese). Más juego, menos dinero, fácil acceso; ¡perfecto!
Estabamos muy interesandos en mantener la base multijugador tremendamente absorbente que hizo que Mash fuera lo que fue. También queríamos ir un poco más allá, mejorar cosas, refinar otras, y añadir nuevas funciones. Pensamos que habíamos logrado todo eso.

WreckedRR8

Pensamos que Wrecked es el mejor juego multijugador que jamás hemos desarrollado. Tiene un poco de single player y tiene multijugador online, pero en su corazón trata de 2, 3 o 4 personas sin vergüenza arremolinadas en torno a una PS3, en una habitación, gritándose unos a otros y riéndose. Ahí es definitivamente donde está y esperamos que será tan bueno o incluso mejor en ese sentido.
Nos alegra que por fin esté con vosotros…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields