La FIFA Interactive World Cup llega al millón de jugadores

0 0

A estas alturas ya sabes que FIFA y EA Sports llevan uniendo sus fuerzas desde hace unos cuantos años para ofrecerte la competición de fútbol virtual más grande del mundo. Efectivamente estoy hablando de la FIFA Interactive World Cup. Por cierto que precisamente el sábado se disputó en Barcelona la final española de la edición de este año y allí estuvo nuestro compañero Edu para ofrecerte una crónica de lo más completita, ¿lo viste…?
Este año, además, la competición ha alcanzado un importante récord y nuestros amigos de la FIFA nos han mandado la siguiente noticia para compartir con todos vosotros.

Get Involved In The FIFA Interactive World Cup!

La FIFA junto con sus socios EA Sports y PlayStation, están encantados de anunciar que la edición de este año de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) ha conseguido un significativo hito, al contar con un millón de jugadores registrados para participar en el torneo.
El torneo de fútbol virtual más importante del mundo, que en un principio nació como una serie de actividades presenciales para los consumidores, lleva formando parte de la agenda de eventos de la FIFA desde 2004.  La inclusión de PS3 y su juego online para la edición de la FIWC 09, a través de PlayStation Network, tuvo un gran impacto en la convocatoria, dando como resultado un crecimiento exponecial en cuanto a número de participantes se refiere; así de los 28.000 jugadores que se inscribieron en la edición de 2008, se ha pasado al millón que participan en este año 2012.
Tras entrar a formar parte del prestigioso Libro Guinness de los Récords como el torneo online de videojuegos más grande del mundo con las ediciones de FIWC 10 (775.000 jugadores) y FIWC 11 (869.543 jugadores), el evento ha vuelto a batir todas sus marcas y ya ha alcanzado el millón de participantes con todavía dos meses de competición por delante, antes de que se celebre la gran final con la que finaliza el torneo.
Los usuarios todavía pueden participar en el torneo de FIWC de este año inscribiéndose en un torneo online a través de PlayStation Network, registrándose en el menú del juego de FIFA ’12 o en sus sistemas PS3. Para obtener más información sobre la FIWC, visita: www.fifa.com/fiwc.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields