Un capítulo más sobre el ‘detrás de las cámaras’ con thatgamecompany

5 0

La semana pasada trajimos ya un vídeo making of de thatmgamecompany, donde nos contaban cómo han buscado la innovación y el crear experiencias emocionales a través de los videojuegos. En esta segunda entrega de sus ‘diarios de desarrollo’, el equipo se centra en hablar de su último juego: Journey.
El vídeo está en inglés, se llama algo así como “Alcanzando la cima”, y hablan diferentes miembros del equipo como uno de sus fundadores, Jenova Chen, o Matt Nava, director de arte del juego. Creemos que merece la pena que lo veáis aunque no entendáis todo lo que dicen…

Si eres usuario de PlayStation Plus ya puedes disfrutar del juego; y si no, podrás disfrutar de él a partir del 14 de marzo. Si eres de los que busca impresiones sobre los juegos antes de hacerte con ellos, aquí te dejamos algunas impresiones.
Meristation
“Y es que Journey, además de ser un juego especial por su desarrollo, nos muestra el buen hacer a nivel técnico de ThatGameCompany.”
3DJuegos
“Genialidad absoluta. Los creadores de los notables Flower y flOw dan con la tecla para cuajar el que es, hasta la fecha, su mejor videojuego con muchísima diferencia.”
Vandal
“Thatgamecompany va dejando pistas que comprendes fácilmente, no necesitas ese forzado y típico tutorial que te comenta lo que debes hacer. Todo fluye de una forma natural e inteligente.”
AlfaBetaJuega
“Journey es el triunfo de la sencillez. Y de una idea. Un videojuego no solo recomendable a estas alturas de generación, sino completamente necesario.”
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • El precio para los usuarios Plus no es reducido verdad? Cuando les llegue a todos costará lo mismo no?

    • Patxi Gil Crenier

      Desconocemos en estos momentos el precio al que saldrá para el resto del mercado. Lo que se ofrece en PS Plus es la exclusiva de obtenerlo una semana antes del lanzamiento.

  • persona-zero

    yo lo acabo de terminar y es una maravilla hecha videojuego.

  • Una autentica maravilla. Solo se le puede poner un pero, lo corto que se hace. 3-5 horas como maximo. Pero de verdad que hacia años que no tenia sensaciones de este tipo con un videojuego (tengo 36 años)
    El capitulo final es de lo mejorcito que he visto en muuuuuchoooooo tiempo!!!
    Magistral!! Merece cada € que he pagado por el.
    Chapó