Detrás de las cámaras con thatgamecompany, el estudio de desarrollo de Journey

0 0

A continuación un post directamente desde los estudios de thatgamecompany sobre el viaje más alucinante de PSN…

¡Hola de nuevo a todos! Os agradecemos enormemente vuestro entusiasmo tras nuestro anuncio de la fecha de lanzamiento de Journey, que será el 13 de marzo. Journey es la vitamina que nos ha mantenido vivos durante estos tres últimos años. Estamos deseando que llegue el momento para que podamos veros a todos online y escuchar de primera mano lo que pensáis sobre Journey. Así que ya os podréis imaginar que en estos momentos estamos hechos un manojo de nervios. Están empezando a aparecer las primeras críticas del juego y estamos muy contentos ya que de los análisis que se desprende de los que han jugado a Journey nos indican que han entendido lo que nos propusimos conseguir.

Canyon_1P_Solitary_LookoutCanyon_1P_Ancestor_Meditation

Para intentar relajarnos ante el pre-lanzamiento, celebramos recientemente una pequeña fiesta de despedida, al igual que hicimos con el pre-lanzamiento de flOw y Flower. Se organizó una fiesta en la casa de Tracy Fullerton, nuestra antigua profesora de diseño de juego de la USC, y que ahora se ha convertido en una gran amiga. Nos gusta este tipo de celebraciones, ya que se convierte en una ocasión ideal para reencontrarnos con amigos, familiares, y por supuesto, Journey.

J_party2

J_party1J_party3

Nosotros también nos regalamos nuestro propio “viaje” a Big Bear Mountain, cerca de Los Ángeles (nuestra sede). Digamos que fue más por una coincidencia que por el propio diseño en sí, y que llegó a tener una trayectoria muy similar en nuestras vidas, como le sucede al personaje de Journey: en 2009, el primer equipo del proyecto, en pleno desarrollo de Journey, se trasladó a Oceano Dunes en Pismo Beach; y tres años más tarde, ¡todo el equipo terminó en la cima nevada de Big Bear Mountain!

J_BigBear1J_BigBear2J_Pismo2

J_Pismo1

Pero realmente el motivo por el que estoy aquí, es para mostraros un nuevo vídeo del “diario de desarrollo”, en el que hay nuevas imágenes del juego, con un especial “entre bastidores”, para que descubráis más detalles sobre el juego y conozcáis a nuestro equipo, aquí en thatgamecompany y en Sony Santa Monica. ¡Espero que os guste!
No te olvides de pasarte por aquí de nuevo el lunes, accede al blog para descubrir más noticias acerca de Journey, el mayor de los viajes. ¡Estoy deseando veros a todos online!


 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields