El debate del fin de semana

45 0

¡Hola de nuevo!
Fin de semana de nuevo. Descanso para muchos; debate para otros. Así que acomódate bien en una silla, o sobre el sofá de tu casa, para debatir con nosotros, como cada semana, un tema sobre el universo de PlayStation.
Han sido ya dos semanas frenéticas dándolo todo por la nueva portátil, y muchos los debates que hemos dedicado a la fantástica PlayStation Vita. Es hora ya de acoger de lleno a nuestra recién nacida dentro la familia PlayStation; especialmente este mes donde acabará celebrándose el 5º aniversario de PlayStation 3 en el mercado.
Otro mes de celebraciones, y además acompañado de un par de lanzamientos que muchos hemos estado esperando con los brazos abiertos: Twisted Metal y Journey; dos imprescindibles que aparecerán en PlayStation Store a lo largo de este recién entrado mes.
Y de juegos de PlayStation Store queríamos hablar. Más concretamente conocer, entre todos los participantes de este debate, cuáles han sido los mejores títulos que habéis descargado exclusivamente usando este servicio.

¿Cuál es, para tí, el mejor juego que hayas descargado de PlayStation Store?

Recordad: no estamos preguntando sobre juegos físicos, sino en formato digital a través de PS Store.
Podéis opinar desde el punto de vista que queráis. ¡Que empiece el debate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

45 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields