Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

3 0

¡Hola a todos!
¡Ahora sí que sí! ¡La Navidad y los excesos que ella conlleva ya han terminado! Menos mal, porque si seguíamos así una semana no sé que hubiese sido de nosotros…
Por fin hemos vuelto a la normalidad en PlayStation y por ello os traemos numerosas ofertas para que la cuesta de enero no se haga tan dura. En PlayStation Store durante tres semanas tendrás títulos como Crysis, Dead Space 2 y Need for Speed: Hot Pursuit con grandes descuentos.

GamePageHero_Jan-Sale

¡Más ofertas! En la actualización de PlayStation Store os ofrecimos numerosos juegos como Final Fantasy XIII-2 y Asura’s Wrath, así como numeroso contenido para Battlefield 3 y EyePet. Horas y horas de juego sin fin y a precios increíbles.

Amy for PS3 (PSN)
Por fin llegó la primera actualización del año de SingStore con increíbles packs de canciones y con artistas muy reconocidos. Y ya que estamos con la música de por medio podemos utilizar VidZone  como la fuente de conocimiento entre vuestros amigos. Con la actualización de esta semana os trajimos los mayores bombazos del año pasado en nuestra lista de reproducción “Estrellas de 2011” y la guía definitiva de lo que más va a sonar en este en “No te los pierdas 2012”.

JESSIEJAOTW
Asimismo, en PlayStation Home, que a partir de ahora llegará todos los miércoles, os trajimos numerosos contenidos como el shooter espacial multijugador cooperativo Novus Prime: Vindication, ¿estáis listos? ¡Seguro que sí, porque con el comienzo de año estamos que tiramos la casa por la ventana!

blog_obsid
Como muchos ya sabréis, dentro de poco el descabellado torneo de Twisted Metal llegará a vuestras PlayStation 3 y por ello a lo largo de toda la semana os hemos estado mostrando numerosos vídeos con alucinantes personajes. Comenzamos con el primero donde os presentamos al payaso más bruto y terrorífico que puedes imaginar, ¿estáis preparados? ¡Pero aún hay más! ¿Conocéis ya a los hermanos Grimm y la ‘preciosa’ muñeca sádica? Con ellos lucharás y verás cómo el increíble camión de helados se transforma en un robot asesino, un coche fúnebre dispara-ataúdes o el incisivo helicóptero que sobrevuela y revienta a sus enemigos.
Y el brutal y sangriento Twisted Metal tiene todavía más personajes que presentar, por ello os trajimos a Revenge y Broken. Cruentos payasos, decrépitas calaveras, sinuosos predicadores o ‘delicadas’ muñecas al completo servicio de la violencia sobre cuatro ruedas. Violencia y acción fechada para el 16 de febrero y que como podéis ver promete y mucho.

 

¿Hemos empezado fuerte, verdad? Pues seguimos con más lanzamientos, pero esta vez para PlayStation Vita. Hablamos de Reality Fighters, un beat ’em up de Realidad Aumentada que saldrá exclusivamente para PlayStation Vita en la fecha de su lanzamiento, el 22 de febrero. Además de sumergirte en el juego y luchar de tú a tú contra oponentes de todo tipo y estilo, tu tutor del juego será el sensei más famoso del mundo: el Sr. Miyagi.

 004

Dejando un poco de lado los zombis, los payasos y las muñequitas terroríficas os trajimos un post sobre el nuevo modo carrera para ModNation Racers: Road Trip. Este título cuenta con un set de más de 25 circuitos de último grito en un Modo Carrera totalmente nuevo.
Y sin salir de las carreras y de los coches, os anunciamos que se aproxima un nuevo DLC para Gran Turismo y que pronto estará disponible en  PlayStation Store; el 18 de enero para ser exactos. Además, las 24 horas de Dubai comenzaron ayer, donde cuatro conductores que se han ganado su estatus de piloto profesional a través de Gran Turismo y el concurso GT Academy están en la pista formando equipo.

3 GT Academy winners

¡Y me despido por esta semana! ¡La que viene volvemos con más novedades y ofertas únicas e irresistibles!

¡Pasad un buen fin de semana!

Un saludo,

¡Lucía!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields