¡Zafarrancho de combate! ¡La beta pública de Starhawk llega el miércoles 18 de enero!

2 0

Starhawk Logo

Los pasados meses de noviembre y diciembre creamos la beta privada de Starhawk. Ha sido increíblemente valiosa para el equipo de LightBox y SCEA Santa Monica. Apreciamos mucho todo el tiempo que han pasado los jugadores buscando fallos y problemas técnicos. No hubiéramos podido encontrar muchos de ellos sin jugar en tiempo real en todo el mundo. El esfuerzo para la beta ha constituido una auténtica colaboración con nuestra comunidad, así que, humildemente, queremos daros las gracias a todos. Sin vuestra ayuda, no podríamos progresar hasta el siguiente capítulo del desarrollo del juego, ¡la beta pública de Starhawk!
Nos complace anunciar en este momento que la beta pública de Starhawk selanzará el próximo miércoles 18 de enero para los usuarios de PlayStation Plus en Europa. Es un paso crucial para nosotros, ya que se pondrán a prueba varias cosas, como el equilibrio del juego, el tráfico del servidor y fallos en general. También es una oportunidad para que más jugadores puedan ver por fin en lo que hemos estado trabajando tanto hasta ahora. Dado que hemos recibido tanto apoyo y ánimo tanto por parte de nuestros fans como de la prensa, es emocionante compartir el amor y recibir más a cambio para lograr el mejor juego posible.

Por lo tanto, el programa de la beta pública es el siguiente:
¿Quién participa y cuándo?
18 de enero: todos los usuarios de PlayStation Plus y todos los que han participado en la beta privada (que no hayan borrado sus archivos originales de la beta).
1 de febrero: los jugadores de Uncharted 3, quienes recibiréis un e-mail con instrucciones para acceder a la beta. Para conseguir este e-mail, tendréis que proporcionar el Network Pass online que encontraréis dentro de la caja del juego y aseguraros de que elegís la opción de recibir e-mails de publicidad.
22 de febrero: todo el que tenga una cuenta PlayStation Network …… en otras palabras, todo el que quiera entrar, ¡entrará!
No olvides buscar más maneras de acceder a la beta pública, ¡y recuerda visitar el blog y starhawkthegame.com para ver las últimas novedades sobre Starhawk!

Starhawk

Preguntas más frecuentes de la beta
Si estuve en la beta privada, ¿estoy en la beta pública?
Si estuviste en la beta privada, estás en la beta pública el tiempo que dure. NO elimines el archivo de la beta privada de tu PS3 o no podrás acceder. O algo peor… te llevarás… un disgusto.
¿Esto es una demo?
Esto NO es una demo. Los fallos son de esperar y no se han implementado gran parte de las características pensadas para el juego final. Por supuesto, muchos de vosotros no leeréis esta frase y esperaréis que la beta sea de calidad óptima. Confiamos en que la comunidad se las sepa arreglar y recordamos a los jugadores que esto es una prueba. Resulta que es una prueba bastante divertida, pero no deja de ser una prueba. Seguid con esa mente abierta y nosotros seguiremos actualizando la beta con regularidad con cambios basados directamente en vuestra opinión. ¿Os acordáis de cuando erais pequeños y queríais ayudar a hacer juegos? ¡¡¡Pues esta es vuestra oportunidad!!!
¿Cuándo acaba la beta pública?
¡Cuando el juego esté listo!  🙂 Sinceramente, cuando hayamos averiguado todo lo que podamos y sintamos que podemos ofreceros el mejor producto. Básicamente, después del 21 de febrero, PERO os recomendamos que no tardéis mucho en uniros, porque puede que perdáis el tren de las oportunidades.
¿Qué diferencia hay con la beta privada?
Muy pronto desvelaremos más sobre las actualizaciones de contenido. Paciencia, joven padawan…
¿Se probará la campaña para un jugador?
¡No! La beta pública se basa únicamente en la experiencia multijugador. Aunque haya una importante campaña para un jugador en el juego final, podemos hacer el testeo de otra forma.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields